El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto! | Ciudad.com

SIEMPRE DIOSA

El nuevo look de Chechu Bonelli: ¡mirá la foto!

La modelo se fue a Francia tras los pasos de Darío Cvitanich, y parece que allí se cansó de su cabellera rubia y se cambió el color.

Chechu Bonelli dejó todo por amor. ¡Sí! la modelo se fue a vivir a Francia para seguir a su novio Darío Cvitanich, quien hace poco fue vendido al Niza.

Cecilia dejó su trabajo en el mundo de la moda y su lugar en el ciclo Fútbol para todos de la señal Fox. Además se alejó de su familia y sus amigos, pero apostó a la pareja; como ya lo hicieron Wanda Nara, Natalie Weber, Eliana Guercio y Giannina Maradona, entre otras.

Mientras se acomoda a su nueva vida, Chechu decidió que era un buen momento para un cambio de look, por lo que luego de hacer algunas consultas encontró una peluquería y le dijo adiós al rubio. Ahora Bonelli se tiñó de castaño.

Y usó su Twitter para enseñarles a sus seguidores este nuevo look y escribió: “Ok, vida nueva. Look nuevo... ¡Basta de rubios! Jaja. ¿Les gusta?".

 ¿Cómo te gusta más?

Votá

116 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)