¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati: "Sin complicaciones agregadas y adecuado estado general"

Este sábado 11, el cantante cumple 53 años y su familia publicó en el sitio oficial del músico un nuevo informe sobre su salud, a pedido de los fans del ex Soda Stereo.

En mayo de 2010, Gustavo Cerati se presentó en Venezuela y luego del show sufrió una isquemia cerebral. Al día siguiente, el cuadro empeoró con un accidente cerebro vascular. Desde entonces, el músico está en coma y desde hace algunos meses está en la clínica ALCLA.

Cerati mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas, y con un adecuado estado general y nutricional.

Este sábado 11 de agosto, el ex líder de Sosa Stereo cumple 53 años y a raíz de la cantidad de consultas que hacen los fans sobre su estado de salud, la familia del músico publicó un nuevo comunicado con el parte médico en el sitio oficial de Cerati.

"Gustavo cumplirá 53 años. Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", anuncian en la comunicación oficial.

Y adjuntan el siguiente parte médico, que aquí transcribimos:

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional. Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico. Clínica ALCLA

Votá

38 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)