Pasar al contenido principal

¡DE SU BOCA!

Adrián Suar y una sorprendente confesión inédita sobre su adolescencia

El Director de Programación de El Trece fue invitado al programa de Mario Pergolini en Vorterix y habló de todo. No te pierdas sus declaraciones.

PLAY ME
Por Mica Levitt
Sábado 11 de Agosto de 2012

"Encuentro de dos grandes", "Dos pesos pesados juntos", o bien, "Charla de popes", podrían ser algunos de los títulos de esta nota.

"Yo no terminé el secundario porque me cargaban mucho, era insufrible. Me decían 'ahí viene Pelito', me querían mear. Además yo me creía mil. No aguanté más y me fui", declaró.

Y cualquiera sería una descripción justa. Es que Adrián Suar visitó a Mario Pergolini en su radio Vorterix, y allí charlaron sobre Marcelo Tinelli, la televisión y mucho más.

"De puertas para adentro nos hemos peleado varias veces con Marcelo. Yo lo quiero y lo quiero en el canal", contó el Director de Programación de El Trece. Además, claro, no podían dejar de lado el tema del romance del momento entre Tinelli y Guillermina Valdés: "Me comentó lo de Guillermina la semana pasada, porque había salido el rumor en algún medio. Me dijo '¿Te enteraste lo de Guille?', y yo le dije '¿qué le pasó a Guillermo?' Ja, ja, ja", bromeó Suar.

El actor y el conductor también jugaron con una recordada pelea que ambos protagonizaron en privado: "'Decile a tu jefe que es un hijo de puta', le dijiste a mi secretaria esa vez, con ese vozarrón tuyo. Fuiste una de las personas más famosas con las que más me 'carajié'", reconoció Adrián.

Suar, sin pelos en la lengua, se refirió a sus decisiones en el canal, tras la pregunta de Pergolini sobre los levantamientos de Los Unicos y Lobo: "No estoy afuera de la programación de El Trece. En marzo cuando sacamos Los Unicos y Lobo, me como la piña de frente. Estuve muy metido, es una situación muy difícil sacar dos ficciones, es una pérdida de dinero enorme, es un equipo parado, desde lo económico y desde lo moral es un golpe fuerte. Fueron dos sopapos seguidos".

La charla siguió, entre bromas y confesiones. Pero hubo una declaración que particularmente sorpendió: "No terminé el secundario, en cuarto año dejé", reveló Suar.

"Te falta un año, es medio ridículo no terminarlo", retrucó Mario. Y Adrián continuó su relato: "Yo no terminé porque me cargaban mucho, era insufrible. Me decían 'ahí viene Pelito', me querían mear. Además yo me creía mil en Pelito. En cuarto año no aguanté más y me fui", declaró. ¡Inédito!

Mirá el video con un fragmento de la larga entrevista de Mario Pergolini a Adrián Suar en Vorterix.