NO HAY VUELTA ATRÁS

Jimena Campisi, embarazo y escándalo: "Tomás Costantini no se hace cargo"

La modelo estuvo Intrusos y habló de su conflictiva relación con el futuro padre de su hijo. Jorge Rial no pudo evitar conmoverse y fue muy duro con el empresario. ¡Mirá el video!

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hace cuatro meses. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter.

Todo empeoró cuando Campisi hizo pública la crisis. “Qué bien, yo embarazada de un hijo de @tomascos, él no aparece por tres días y se va a comer con Jelinek y su marido”.

Esta mañana, la modelo estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su conflictiva relación con Costantini.

No me sorprende nada de Tomás. En el verano me trataba como una reina, me insistía para que nos pongamos de novio. El bebé fue buscado, él quería tener un hijo”, dijo la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Y agregó: “Yo cuando quebré y me fui de casa fue un día que llegó a las 7 de la mañana. Había salido otra vez. Estuvo tres días saliendo y se fue. Yo ya estaba harta. Llegaba muy borracho y yo lo subía por la escalera”.

Cuando Rial le consultó si tenía pensado volver con Tomás, ella fue tajante: “No voy a volver con Tomás, él me hizo demasiado mal. Me intriga mucha saber qué va a pasar el día que nazca mi hijo”.

Después de las terribles declaraciones, la producción quiso sacar al aire a Tomás, quien rechazó hablar del tema. Sin embargo, el empresario se comunicó con la producción y Rial comentó lo que el joven iba diciendo.

Tomás dice que reconoce a su hijo y que no le hace falta un ADN. Que no va a hablar hasta que el padre le de el ok. Y dice que te pasa plata...”, contó el conductor.

En ese preciso momento, la joven modelo quebró en llanto y Rial se dirigió con mucha dureza contra el padre de su hijo: “Tené huevo y salí al aire, Tomás. Tenés 30 años, no esperés que te de el ok tu padre. Consolala, lleva en su vientre a tu hijo. Tené los cojones y decí 'mirá, soy un pendejo inmaduro y me cuesta ser padre, pero le voy a poner pilas'”.

Por último, el periodista, mientras en el videogragh estaba el Twitter de Costantini, invitó a los usuarios de la red social para que "hagan reflexionar al empresario".

¡Mirá el video de Jimena Campisi en Intrusos!

Votá

151 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Maria Lujan

Dejate de joder!!!! Hay

Enviado por Maria Lujan en .

Dejate de joder!!!! Hay muchas personas que pasaron por esto y siguieron solas con sus hijos!!! Agradece a Dios que te lo dio!!!!

luisroca

cuando vi en Infama la

Enviado por luisroca en .

cuando vi en Infama la posicion de las mujeres apoyando a este tipo en lugar de a la mujer con su embarazo me REPUGNO!! no lo podia creer. calabro, al igual que con fort, sue˜ã con un amiguito millonario

MARIA

me gustar'ia que rial i nvite

Enviado por MARIA en .

me gustar'ia que rial i nvite al hijo de maradona ese d'ia lo voy a querer a rial jajaja y no para criticarle al chico sino pare verlo y saber algo de él

Karen Acevedo

NO QUIERAN HACERNOS CREER QUE

Enviado por Karen Acevedo en .

NO QUIERAN HACERNOS CREER QUE ES UNA NIÑA INOCENTE AL PIBE SIN UN MANGO NI LO MIRABA ,Y QUEDARTE EMBARAZADA CON UN TIPO QUE NI CONOCES VAMOS !!! POBRE CRIATURA QUE PADRES FIN DEL CUENTO SI EL PADRE NO SE HACE CARGO EL ABUELITO QUE TIENE MUCHA PLATA LO VA A TENER QUE HACER JUBILACION DE 21 AÑOS

JuanRevillajuan

crees que te pueda aceptar

Enviado por JuanRevillajuan en .

crees que te pueda aceptar con tu pequeño sueldito esta mina busca camionada de billetes es lo que le interesa y asi tambien como terminan suerte si te acepta, capaz que vos tenes mejor intensión que ese infeliz que la dejo.

Jimena Vetrano

Como mujer me da mucha

Enviado por Jimena Vetrano en .

Como mujer me da mucha lastima...debe ser durisimo llevar un embarazo adelante sola, por mas q te den la plata q necesites! no pasa todo por eso. Por otro lado este pibe siempre fue igual; un tipo mujeriego q siempre tuvo todo no va a cambiar aunq esta chica haya pensado q si...una pena!

abrilrugg

PD; ESTA DE POBRE NO TIENE

Enviado por abrilrugg en .

PD; ESTA DE POBRE NO TIENE NADA!! SE APURO Y LE SALIO MAL
LLORA PORQUE AL MENOS HUBIESE ESPERADO QUE LE REGALE UN DEPARTAMENTO EN LAS CAÑITAS, SI EL TIPO LA QUISIERA AYUDAR (Y ESPERO QUE LO HAGA), QUE LE DE UN DEPARTAMENTO EN CIUDADELA O EN EZEIZA , ASI SABRIA LO QUE ES LABURAR Y NO DEPENDER DE OTRO.

Rubiezito

Jimena Campisi , viste que yo

Enviado por Rubiezito en .

Jimena Campisi , viste que yo te dije una vez en un desfile que todo vuelve? jajajaj Que Actriz Que Sos !! Asco Das y yo que Tomas Pido un AdN

claudiaanriquez

QUE TRISTES COMENTARIOS

Enviado por claudiaanriquez en .

QUE TRISTES COMENTARIOS VINIENDO DE MUJERES , EL VA A PAGAR LO QUE HIZO , EN LA VIDA NADA ES GRATIS Y SUS PADRES TMB DEBERAN PAGAR . jIMENA NO LLORES MAS NO VALE LA PENA !!!!

Carmen Martinez de Olivera

Gracias Mila por tus lindas

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Gracias Mila por tus lindas palabras hacia mi, yo soy muy sincera, y me duele las injusticias, me da bronca las que se regalan sin importarle nada. Dios te bendiga. Grande!!!!!

Carmen Martinez de Olivera

Rial es el menos indicado

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Rial es el menos indicado para estar metiéndose en la vida de los demás, por lo que le hizo a su señora, el amor no termina de un día para el otro, ya se había fijado en esa mujercita, yo tengo un matrimonio de más de 25 años, no todo es color de rosas pero cuando SIEMPRE HUBO AMOR se arregla, esa le decía tío, ahora que le diga ABUELO, Ya Dios se va ocupar..

Dr.Lemon

... me insistía para que nos

Enviado por Dr.Lemon en .

... me insistía para que nos pongamos de novio. El bebé fue buscado, él quería tener un hijo”. Por lo visto nunca tuviste personalidad Jimena.

@analiac3

todo bien. Pobre chica, pero

Enviado por @analiac3 en .

todo bien. Pobre chica, pero hay q empezar a replantearse un par de cosas, si a los 5 dias de conocer a alguien, aunq sea de comun acuerdo, la chica queda embarazada...