Pasar al contenido principal

¡Invitados de lujo! La visita de los mellizos de Flor de la V a La Pelu

Paul Alexander e Isabella estuvieron en el programa de su mamá, adelantando el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto. ¡Miralos!

PLAY ME
Por Mica Levitt

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Paul Alexander e Isabella, los hijitos mellizos de Flor de la V.

Ambos fueron los invitados especiales, a propósito del anticipado festejo por el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio.

"Mostrale a todos que ya sos una señorita", le dijo Flor a su hijita al entrar al estudio. La nena, enteramente vestida de rosa, "desfiló" cartera en mano y chupete. Paul, mientras tanto, sonrió a cámara todo el tiempo, con mucha simpatía.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio. Luego, junto a la especialista en eventos Karina Vilella, la conductora de La Pelu contó cómo será el primer cumpleaños de los mellizos y su bautismo, el 25 de este mes. La fiesta será en el hotel Alvear y en el ciclo de Telefe hicieron una demostración de un té al estilo de lo que será el festejo.

Mirá el video con los dos invitados de lujo de La Pelu: Paul Alexander e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V.