PURO AMOR

¡Invitados de lujo! La visita de los mellizos de Flor de la V a La Pelu

Paul Alexander e Isabella estuvieron en el programa de su mamá, adelantando el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto. ¡Miralos!

Micaela Levitt

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Paul Alexander e Isabella, los hijitos mellizos de Flor de la V.

Ambos fueron los invitados especiales, a propósito del anticipado festejo por el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio.

"Mostrale a todos que ya sos una señorita", le dijo Flor a su hijita al entrar al estudio. La nena, enteramente vestida de rosa, "desfiló" cartera en mano y chupete. Paul, mientras tanto, sonrió a cámara todo el tiempo, con mucha simpatía.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio. Luego, junto a la especialista en eventos Karina Vilella, la conductora de La Pelu contó cómo será el primer cumpleaños de los mellizos y su bautismo, el 25 de este mes. La fiesta será en el hotel Alvear y en el ciclo de Telefe hicieron una demostración de un té al estilo de lo que será el festejo.

Mirá el video con los dos invitados de lujo de La Pelu: Paul Alexander e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V.

Votá

144 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Francisco Pavetti

Quisiera saber que clase de

Enviado por Francisco Pavetti en .

Quisiera saber que clase de bichitos serian estos seres vivos ??? Digo, al ser hijo de un macho, que no quiere ser macho y de otro macho que le gustan los machos !!!!

Lelia Sorkin

es una farsa para la

Enviado por Lelia Sorkin en .

es una farsa para la television,,,segun manifesto va a dejar a los nenes y e va tomar unas vacaciones con su marido
que consulte con un sicologo y va a saber que antes de los 3 años ,los dos PADRES NO PUEDEN DEJAR SUS HIJOS

Laura77

COMO LE VAS A EXPLICAR????

Enviado por Laura77 en .

COMO LE VAS A EXPLICAR???? COMO SE LES EXPLICA TODO CON LA VERDAD,QUERIDO!!!!!OSKI_84 AH NO SER QUE A VOS TE HAYAN TENIDO QUE EXPLICAR EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!-

Cris Avila

ME ENCANTA FLOR , NO ME

Enviado por Cris Avila en .

ME ENCANTA FLOR , NO ME INTERESA SU CONDICION , ES UN SER HUMANO ENCANTADOR , ME ALEGRA QUE TENGA ESAS DOS BELLEZAS DE HIJOS . SE NOTA SU AMOR . LE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA FELIZ , CONDICION QUE ALGUNOS NO TIENEN, COMO LES VAN A EXPLICAR A LOS NIÑOS DE DONDE VIENEN LOS BEBES ? PUES EL SER HUMANO ES INTELIGENTE Y LO ENTENDERAN , CUANDO ESTAN RODEADOS DE AMOR , Y AFECTOS , COMPRENDERAN TODO , Y SE SENTIRAN ORGULLOSOS DE SUS PADRES , ALGUNAS PERSONAS NO LO ENTIENDEN , PERO LA ESENCIA DE LA VIDA , NO ES TU CONDICION SEXUAL SINO LO QUE ERES COMO PERSONA , YO FELICITO A FLOR POR ENFRENTARSE A TODAS LAS CRITICAS , RECUERDEN QUE HAY MADRES QUE DEJAN A SUS HIJOS TIRADOS , ELLA Y PABLO SON UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE. FELICIDADES FLOR

Gonzalo Salas

no pueden ser mas hermosos...

Enviado por Gonzalo Salas en .

no pueden ser mas hermosos... se los nota que estan super felices ... y flor ni hablar se les cae la baba por esos bebotes hermosos..... felicidadesss =)

Jesica Rodriguez

La verdad, que comentario tan

Enviado por Jesica Rodriguez en .

La verdad, que comentario tan desagradable el anterior... lo importante es que a esos niños los cuiden bien y les brinden lo mejor para lograr la mayor calidad de vida posible. A esta altura, ese tipo de prejuicios ya no van. Cada uno de su vida como de su cuerpo hace lo que quiere. Los nenes son dvinos, así que lo mejor para ellos y su familia!

Cris Avila

NO NECESITAS DAR DE AMAMANTAR

Enviado por Cris Avila en .

NO NECESITAS DAR DE AMAMANTAR PARA SER MADRE . HAY OTRAS ALTERNATIVAS PARA HACERLO
Y ESO SERIA LO DE MENOS , HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESA .

Sophie

Soy adoptada, ya que mis

Enviado por Sophie en .

Soy adoptada, ya que mis papás no pueden tener hijos, tomé leche en polvo,no morí por eso y creo ser mejor ser humano que vos, luego de haber hecho una pregunta con tan mala intención!