SE PONEN MIMOSOS

El imperdible "coqueteo" de Toti Pasman con Sofía Clerici, la chica Playboy

En Desayuno Americano, el periodista deportivo se acercó a la joven de 24 años, le dio de comer en la boca y desafió a Coco Sily y Alejandro Fantino. ¡Mirá el video!

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni.

Tanta fue su fama, que la chica Playboy fue invitada a Desayuno Americano, volvió al programa conducido por Fantino y hasta se animó a decirle que “no” a Matías Alé: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien, pero no es mi tipo”.

La joven de 24 años, que parece sumar unos puntitos más de rating con su explosiva presencia, volvió a visitar al estudio del programa conducido por Pamela David (quien se encuentra de licencia por su inminente maternidad).

En el final del programa, Coco terminó de preparar calamares con arroz y Toti Pasman no tuvo mejor idea que ofrecerle a Sofía que sea la primera en probar la comida.

El periodista deportivo se acercó a la chica Playboy, le dio de comer en la boca y desafió a Coco Sily y Alejandro Fantino: “Lo que querían hacer Fantino y Coco, lo voy a hacer yo. Le voy a dar el calamar en la boca. Abrí la boquita que viene el avioncito”, tiró sin ponerse colorado. ¿Habemus romance?

¡Mirá el video de Toti Pasman y Sofía Clerici!

Votá

11 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)