DÍGALO CON MÍMICA

El show de gestos de Calu Rivero al "responder" sobre Sean Penn

La actriz fue consultada acerca de su relación con el famosísimo actor de Hollywood. Además, también habló sobre sus fotos hot para una campaña publicitaria.

Micaela Levitt

Ella está en el candelero. Por su presente laboral, por su destape en una campaña hot para una marca de ropa y también por su relación con Sean Penn, con quien fue vista cenando en Palermo.

Calu Rivero, sin embargo, optó por una particular forma de "responder" las preguntas de AM sobre su vida personal. Gestos (ver video), omisiones y un frontal: "Estás en pedo si pensás que yo te voy a responder las preguntas", fueron algunas de las contestaciones.

Lejos de perder la sonrisa, la bella actriz de Dulce Amor, explicó el entendible motivo de su silencio: "¿Sabés lo que me pasó? Me hicieron una preguntita de trabajo y yo respondí y me pusieron que esa respuesta era de otra cosa, así que no voy a hablar".

Luego sí, contestó sobre sus fotos jugadas para una campaña publicitaria, en la que se la puede ver mostrando sus lolas: "Es fuerte la producción que hice, me llevaron a Nueva York, es muy bueno, una campaña bien jugada, pero me sentí muy cómoda, me encanta lo que proponen. En el celu tengo algunas de las fotos".

¡Dale play al video de Calu Rivero en AM!

Votá

25 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)