¡ADIVINÁ!

Guillermina Valdés le puso "Hugo" al perro que le regaló Marcelo Tinelli

La propia modelo presentó a su nueva mascota en sociedad a través de su cuenta oficial de Twitter y también anunció el nombre del perrito. ¡Mirá!

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al aire a una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. Y, ni bien vio al perrito de raza Pug, el conductor quedó enamorado y estuvo jugando con el cachorrito durante varios minutos.

Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito.

Después de recibir el hermoso regalo, Guillermina eligió el nombre de su mascota. Se llama Hugo. Así lo bautizó la modelo seguramente en homenaje al segundo nombre de la persona que le regaló el cachorrito: Marcelo Hugo Tinelli.

Cuando una fan le preguntó en Twitter qué nombre le había puesto al perrito, Guillermina respondió con mucha alegría: “!Hugo!”. ¡Qué tal!

Guillermina, Marcelo y ¡Hugo!...

Votá

33 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)