Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso | Ciudad.com

¡NO LE FALTÓ NADA!

Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso

Además de los comentarios por su fallida performance, el cómico se sometíó a la lengua filosa de algunos magistrados, que lo cargaron por sus relaciones fallidas. ¡Mirá!

Definitivamente, la gala del stripdance no fue la mejor noche para Matías Alé. Los motivos sobran: el cómico no logró una buena performance en la pista de Bailando 2012 y encima “padeció” algunos comentarios de Moria Casán, de Marcelo Polino ¡y de su propio couch!

Vamos por partes. En el baile, Alé se mostró un tanto tímido, y el jurado lo notó. Carmen Barbieri criticó su desempeño, y Flavio Mendoza coincidió: “Quería ver más”, lamentó el jurado. El cómico se defendió: “Estoy casi desnudo… estoy en un programa de tele”.

Pero ellos no fueron los únicos en liquidar su actuación. Con la creatividad lingüística que la caracteriza, la diva del “joyagate” lanzó: “Este señor tiene el síndrome de la cama vacía, también de Peter Pan, que no quiere crecer. Y además tiene el síndrome de SPG, el post Grace, que no lo tiene nadie". ¡Chan! Aclaración: en la previa Alé había contado que estaba yendo al analista.

Antonio Gasalla tampoco apreció demasiado la coreografía, y una vez más, Marcelo Polino dio la nota (con el puntaje y con sus dichos). “Te vi con vergüenza. Tenés un curriculum de que le gustás a las mujeres, con ropa o sin ropa, así que relajate. No me gustó”, dijo el periodista, y mostró un bajísimo 3. Como si todo esto fuera poco, su propio couch lo mandó al frente contando una pequeña intimidad: Alé “se está matando con la dieta”.

Bombardeado por todas partes, el ex de Grace, de Escudero, de Tesouro, y de otras tantas, se retiró de la pista acarreando varios comentarios incómodos y un puntaje mínimo de 30 puntos. Si alguien tiene algo más para decir sobre Alé que hable ahora... 

¡Mirá el video!

Votá

9 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)