Pasar al contenido principal

¡HOT!

El stripdance de Floppy Tesouro en Bailando 2012: sensualidad en la granja y un jugado final

La modelo se presentó en Showmatch y aunque dejó todo en la pista, obtuvo sólo 36 puntos.. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Como era de esperar, la osada Floppy Tesouro dejó todo en la pista de Bailando 2012 (incluido el corpiño y algo de leche derramada en el piso), con un stripdance que derrochó sensualidad.

La modelo se trenzó con su bailarín con una caliente coreografía en una granja, que si bien fue por muuuuuy jugada, no alcanzó para deslumbrar al jurado, o al menos convencerlo.

Entre otras críticas, a Moria Casán no le gustó que la performance haya terminado con el típico final de los cuerpos empapados de leche, y Marcelo Polino metió el bocadillo de la polémica: le dijo que debería ponerle un poco más de onda con la actuación.

Me pareció un strip de una cabaret de la ruta. Sos modelo, por ahí te falta la parte de actuación”, lanzó el periodista, y ella contestó.”Por tu carrera deberías saber que empecé como actriz, con Cris Morena”. Entre una cosa y otra, él la mandó a reclamar la plata invertida en cursos de actuación, pero ella no aceptó el consejo. "Me va muy bien en mi carrera", se defendió.

La leche, los animalitos, la granja, el cuerpo perfecto, la actuación y el resto de los ingredientes no alcanzaron para sumar puntaje: la modelo (y actriz) obtuvo sólo 36 puntos.

¡Mirá el video!