Pasar al contenido principal

PASIÓN Y AMOR

Paula Chaves y Peter Alfonso: stripdance súper hot en Bailando 2012

La pareja estalló de sensualidad en la pista de ShowMatch, y después de la coreografía, la modelo habló sobre las versiones de una supuesta adicción. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

“Tanto que viene pidiendo un striptease, ahora se lo doy”, dijo Paula Chaves antes de comenzar con la ronda del stripdance en Bailando 2012. Acto seguido, la modelo cumplió el pedido y fue por más, porque la coreografía, cargada de sensualidad, le permitió lucir todo su potencial.

La pareja recreó a dos vecinos que luego de espiarse, se desnudaron en una intensa coreografía y terminaron acostados en la cama. Los elogios del jurado no tardaron en llegar.

Pero cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el periodista -en honor a su profesión-, le preguntó a Chaves por los rumores de adicción. “Fue todo una mentira que surgió en las redes sociales. Nunca consumí y ni siquiera las tuve cerca”, declaró la modelo. Y agregó: “No hay mejor prueba de que no estoy internada, de que estoy bailando acá, en el teatro y en Concubinos. Además si quisieron mancharme me hubiesen adjudicado un robo o un asesinato. Recuperarse no es un delito, es una persona que quiere luchar por su vida”.

A la pregunta de rigor siguió la devolución del jurado y para sorpresa de la couch, apreció la coreografía y el desenvolvimiento de los novios. El resultado fue un inesperado 8, que sumó un total de 45 puntos. ¡Perfecto!