PASIÓN Y AMOR

Paula Chaves y Peter Alfonso: stripdance súper hot en Bailando 2012

La pareja estalló de sensualidad en la pista de ShowMatch, y después de la coreografía, la modelo habló sobre las versiones de una supuesta adicción. ¡Mirá!

“Tanto que viene pidiendo un striptease, ahora se lo doy”, dijo Paula Chaves antes de comenzar con la ronda del stripdance en Bailando 2012. Acto seguido, la modelo cumplió el pedido y fue por más, porque la coreografía, cargada de sensualidad, le permitió lucir todo su potencial.

La pareja recreó a dos vecinos que luego de espiarse, se desnudaron en una intensa coreografía y terminaron acostados en la cama. Los elogios del jurado no tardaron en llegar.

Pero cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el periodista -en honor a su profesión-, le preguntó a Chaves por los rumores de adicción. “Fue todo una mentira que surgió en las redes sociales. Nunca consumí y ni siquiera las tuve cerca”, declaró la modelo. Y agregó: “No hay mejor prueba de que no estoy internada, de que estoy bailando acá, en el teatro y en Concubinos. Además si quisieron mancharme me hubiesen adjudicado un robo o un asesinato. Recuperarse no es un delito, es una persona que quiere luchar por su vida”.

A la pregunta de rigor siguió la devolución del jurado y para sorpresa de la couch, apreció la coreografía y el desenvolvimiento de los novios. El resultado fue un inesperado 8, que sumó un total de 45 puntos. ¡Perfecto!

Votá

281 votos
163 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Cholula de La Costa

Pedro y Paula, el baile nos

Enviado por Cholula de La Costa en .

Pedro y Paula, el baile nos encantó fue sensual y atrevido, sin caer en algo grosero, insistimo ustedes van mas alla de la pantalla. Y Paulita muy buena su respuesta a Polino. Felicitaciones, los queremos.

Maru

No le creo nada, me cae muy

Enviado por Maru en .

No le creo nada, me cae muy mal esta. Si era tan amiga de la modelo fallecida, como ella dice que fue, y encima la incentivaba al reviente, que de por sí esa frase fue pésima, Chavez seguro anda en el reviente todos los días, no me extrañaría en absoluto. En el ambiente eso es muy común. Publiquen, o les paga a ustedes para opinar bien???

malvymartinez

pongan mi comentario

Enviado por malvymartinez en .

pongan mi comentario chupamedias estos no saben q hacer ni previa tiene abuerren cero coeficiente intelectual

MoniM

Sensacional strip de la

Enviado por MoniM en .

Sensacional strip de la pareja de oro del Bailando. Paula y Peter son divertidos, siempre tiran buena onda y se notan enamorados y felices y lo comparten desde la pantalla…. El strip fue sensual, no cayo en lo burdo y representaron a una pareja cualquiera que hacen un prologo al amor!!! Geniales!!!

MoniM

Senasacional strip de la

Enviado por MoniM en .

Senasacional strip de la pareja de oro del Bailando. Paula y Peter son divertidos, siempre tiran buena onda y se notan enamorados y felices y lo comparten desde la pantalla.... El strip fue sensual, delicado con un Pedro barrial y una chica super fina y hot en sus manos... Simplemente un baile q provoca amor (sensualidad + calor). Cuidado, sexual sin caer en lo burdo... es el strip qusta volver a verse... ESPLENDIDOS!!!

MoniM

Senasacional strip de la

Enviado por MoniM en .

Senasacional strip de la pareja de oro del Bailando. Paula y Peter son divertidos, siempre tiran buena onda y se notan enamorados y felices y lo comparten desde la pantalla.... El strip fue sensual, no cayo en golpes bajos... Paula supersexi y refinada y Peter un bombon de dulcede leche!!! Son unicos e irrepetibles y ojala sean muy felices juntos!!!

julia2146

estuvieron

Enviado por julia2146 en .

estuvieron esplendidos,felicitaciones,nos deleitan con su sutileza,estetica sobre todo su amorrrrrrrrrr!!!