ESTRELLAS EN POTENCIA

El Día del Niño en fotos: las mejores imágenes de los famosos durante su infancia

Ciudad.com te muestra el álbum el antes y el después de diversas figuras argentinas: Marcela Kloosterboer, Adrián Suar, Celeste Cid y Nicolás Cabré son algunos de los elegidos. ¡Mirá!

¿Qué querés ser cuando seas grande?, les preguntan una y otra vez los adultos a los chicos. Y ellos, a su manera, siempre responden. Algunos saben, otros no, muchos tantos dudan, y todos imaginan...

Astronauta, actriz, periodista, maestra, bailarina, cantante, o futbolista, son algunas de las profesiones que forman parte de los juegos y las fantasías de aquellos niños que alguna vez fuimos.

Para revivir esos tiempos, Ciudad.com hizo una selección de las mejores fotos de los famosos durante su infancia y festejar el Día del Niño comparando el pasado con el presente.

Los casos son múltiples: Adrián Suar y Pablo Codevilla asomaron en el mundo del espectáculo como actores y terminaron como gerentes en El Trece; Natalia Oreiro comenzó con la actuación, siguió con la música, y hasta creó su marca de ropa (además de ser mamá).

Diego Maradona creció con la pelota de fútbol en sus piernas y llegó a ser el mejor jugador del mundo; mientras que otros famosos, como Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Celeste Cid se lanzaron a la actuación de muy pequeñas y se mantuvieron en el camino con constancia y éxito.

¡Mirá las fotos!

Notas relacionadas

Votá

86 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

lisa9011

para que la pusieron a patito

Enviado por lisa9011 en .

para que la pusieron a patito feo???para revivirla un poco!!!! pooobreee Marcela Kloosterboer era mi primo cacho,,, jimena baron re feita!!! y nicolas cabre re fuerte como siempre!!!!!!!!!!