ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué dijo Mirtha sobre Ricardo Darín y la frase sobre las empanadas de los 48 mil pesos

2

Tras perder el juicio, Yanina Latorre le pidió disculpas públicas a Ana Rosenfeld

3

Luis Enrique hizo llorar a Mariano Closs y Diego Latorre al recordar a su hija Xana

4

Thiago Medina reveló cuántas veces por día tiene sexo y sorprendió a todos

5

Así luce actualmente Florencia Tévez, la hija mayor de Carlos Tévez

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Nicole Neumann, Juli Poggio, Moria Casán y Cande Tinelli en un exclusivo evento

Los looks de Nicole Neumann, Juli Poggio, Moria Casán y Cande Tinelli en un exclusivo evento

Franco Masini en Mónaco. Foto: prensa

En fotos: Franco Masini vivió la experiencia del Grand Prix de F1 en Mónaco

Los looks de Benjamín Vicuña, Fran Tinelli, Guido Kaczka y Benicio Gravier en el Museo Nacional de Arte
EN FOTOS

Los looks de Benjamín Vicuña, Fran Tinelli, Guido Kaczka y Benicio Gravier en el Museo Nacional de Arte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit