PAREJA ARDIENTE

El misterioso nuevo novio hot de Mónica Farro

La vedette uruguaya explicó en BDV el pasado como modelo de revistas femeninas de su nueva pareja, que ahora es un próspero empresario gastronómico. ¡Mirá le video!

Durante mucho tiempo Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que la hace sonreir. Se trata de un misterioso novio con pasado como modelo de revistas eróticas para el mundo femenino, según contó la propia uruguaya en diálogo con Angel de Brito.

Mónica explicó con naturalidad las imágenes pornográficas de su nuevo novio: “¡No es un bombón! El vivió en Estados Unidos como seis años y posó para PlayGirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró”. Mientras la vedette hablaba y en pantalla pasaban las imágenes, las mujeres presentes en el estudio de BDV se fascinaban entre murmullos del físico del morocho.

Al explayarse sobre el pasado del joven agraciado, Farro precisó: “El corría en bicicrós, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años. Ahora se dedica a la gastronomía y tiene que probar todo lo que hace”.

Votá

19 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)