A VER, A VER

Manuel Navarrete, el galán menos pensado, abre su intimidad ¡y sus cajones!

El productor de Ideas del Sur vive una realidad que ni siquiera él alguna vez imaginó: "Tengo que ir temprano al supermercado, si está lleno, se me complica". Mirá la nota de la revista Gente.

Micaela Levitt

Pese a su intento de perfil bajo, a su trabajo como productor en Ideas del Sur desde hace 12 años, este año Manuel Navarrete se convirtió en un personaje mediático, gracias a su jefe, Marcelo Tinelli.

A los 45 años, el hombre se animó a abrir las puertas de su departamento de "soltero", al que se mudó hace tres meses, luego de su separación -de la que prefiere no hablar-, hace siete, de la mamá de su hijo Lorenzo (5).

En una nota para la revista Gente, Navarrete se anima a contar un poquito más de su vida: "Tengo dos by pass y por eso festejo dos veces mi cumpleaños, el 29 de agosto y el 17 de octubre, día de la operación". Y también ¡a abrir los cajones de su ropa interior!

El productor reconoce que no terminó el secundario: "Debo Literatura de 5º año, y Diego Korol me vuelve loco para que termine. En la facultad (de Diseño Gráfico) mentí tres años, hasta que el rector me dijo que no podía entrar más si no llevaba el analítico".

Navarrete también cuenta que es pelado "por elección" hace 25 años y se anima a hablar de Tinelli: "Yo cuando me enamoro de una mujer, me enamoro. Y si salgo de noche voy al cine, no a bailar a Tequila". ¿De su vida privada? "Hoy me cuesta menos el levante". Y de algunas manías: "No salgo a la calle si no me pongo perfume. Si me olvido el reloj, aunque esté a una cuadra, vuelvo. Las medias siempre tienen que combinar con el cinturón. Soy sumamente rarito".

¡Mirá las fotos de la intimidad de Manuel Navarrete!

Votá

22 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Rolando Muescas

Kitsch, como el lugar donde

Enviado por Rolando Muescas en .

Kitsch, como el lugar donde trabaja.
Otro diria en realidad ordinario, pero cuando llega a mucha gente deja de serlo para pasar a ser kitsch.

Rolando Muescas

Para para

Enviado por Rolando Muescas en .

Para para para!!!
QUIEN?
QUIEEEEENNNNNN???????
NAVARRETE?????????
QUIEEEN?????