Macarena Lemos confesó que fue amante de Matías Alé cuando salía con Floppy Tesouro | Ciudad.com

TRIANGULO AMOROSO

Macarena Lemos confesó que fue amante de Matías Alé cuando salía con Floppy Tesouro

La modelo rosarina visitó Intrusos para dar su testimonio como la "tercera en discordia" de la historia, y dejó perplejo a Jorge Rial con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Que Matías Alé es un conquistador innato y se apalanca en la fama para seducir mujeres, hace rato que no se discute. Pero ahora, Macarena Lemos complicó aún más al actor y humorista, confesando una relación prohibida que habrían mantenido mientras salía con Floppy Tesouro. Desde Intrusos, la rosarina se despachó con declaraciones que dejaron perplejo a Jorge Rial.

Macarena se hizo la desentendida y bromeó: “Me parece que yo era la pata de lana de Tesouro. Igual, con Matías teníamos bien en claro que un 'touch and go', porque estábamos los dos en otra. Yo jamás plantaría bandera con Matías. ¿Qué hago con Matías? Cumplí 21 años, dejé pasar a tantos, a Lionel Messi... A mi novio mexicano no lo dejo pasar”, aseguró, en referencia al supuesto millonario de 39 años con quien mantiene una relación a la distancia.

Y luego prosiguió: “Igual Matías la hace muy bien; está con la que quiere, cuando quiere. Las tontas son las chicas que van a llorar por él y se enamoran. ¡Yo con el cuerpo de Tesouro sabés todo lo que haría! Con la cara y la cabeza no, pero… ¡seamos sinceras! No se aguantan dos minutos”, disparó con inusitada suspicacia contra la ex novia de Alé.

Cuando le pidieron precisiones sobre la relación, la modelo fue ambigua: “Yo hacía los desfiles en Kalama. Con mi familia siempre alquilamos en Carlos Paz y fue con doble sentido esa ida. La pasé divino. Mi familia vacacionaba y yo a la noche hacía los desfiles. Esto se venía arrastrando de Animales sueltos. No era la novia de Huevo (Alejandro Müller)”.

Sobre el final, Rial, que nunca comprendió los motivos de la visita de Lemos a Intrusos, simuló querer ahorcarse con su corbata: “Hay que matarla para que se calle…”, bromeó, en brutal honestidad.

¡Mirá el video!

Votá

6 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

FefeyClariMYW

esta se quiere colgar de

Enviado por FefeyClariMYW en .

esta se quiere colgar de TODOS , de Messi , Justin Bieber ( jajaja pobre eso no se lo CREE ni ella ) y ahora de este , Matias , jajajajajjaja se nota que quiere fama facil , pendeja insoportable ,

China

Todas estuvieron con Alé.

Enviado por China en .

Todas estuvieron con Alé. Todas. Y ésta se cree especial...Alé solamente se enamoró de Escudero,por algo la sigue buscando.

lisa9011

no sabe que inventar para

Enviado por lisa9011 en .

no sabe que inventar para salir en tele.....bueno pensandolo bien tb con matias ale que estuvo hasta con la chilindrina!!!!