INSEGURIDAD

Violento tiroteo en la puerta de Pol-ka: murió un custodio

Un fatal hecho tuvo lugar esta tarde en el barrio de Colegiales, cuando el agente de seguridad se tiroteó con un delincuente. Los detalles del lamentable episodio.

Un custodio de una empresa de seguridad, que se desempeñaba en la productora Pol-ka, falleció esta tarde, luego de tirotearse con unos delincuentes al intentar impedir un asalto.

Rostirola era un sargento retirado y se desempeñaba como agente de seguridad en la productora. El hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco.

Carlos Rostirola era un sargento retirado de la Federal. El violento hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco. Cuando estaban regresando al establecimiento de la calle Jorge Newbery y Córdoba, dos hombres intentaron asaltarlos y se produjo un tiroteo. Aunque no llevaban dinero, todo parece indicar que se trató de una salidera bancaria, pero los delincuentes tenían una información errónea.

Rostirola recibió tres disparos y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde murió instantes después, según informó el diario Clarín. Mientras que uno de los delincuentes resultó herido de bala y está internado en el Hospital Tornú, con custodia, el otro logró escapar en una moto sin patente y está prófugo.

Griselda Siciliani transmitió su pesar en Twitter: "¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... Carlitos QEPD"

El custodio era muy querido en Pol-ka y todos están muy consternados con la noticia. Adrián Suar, dueño de la productora, se encontraba en el Hotel Sheraton presentando la película Dos más dos. Aunque el evento ya estaba llegando a su fin, el Director de programación de El trece dio por terminada abruptamente la presentación debido a este lamentable episodio.

Porl-Ka envió un comunicado a los medios sobre este hecho, lamentando la triste pérdida, y fueron canceladas las grabaciones del día de mañana debido al duelo.

Por su parte Griselda Siciliani usó su Twitter para hablar de este episodio: “¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... CARLITOS QEPD”.

Nuestras condolencias.

Votá

9 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Lala_40

Qué raro... inseguridad en

Enviado por Lala_40 en .

Qué raro... inseguridad en nuestras calles? No puede ser... si el gobierno dice que solo es una sensación. Hasta cuándo seguiremos así? Es lamentable.