Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía | Ciudad.com

LO DEJÓ BIEN CLARITO

Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía

La actriz de Dulce Amor respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, a las versiones que hablaban de una posible operación de lolas. Además, Iván Noble le envió un sugestivo mensaje en la red social... ¡Mirá!

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

"Jamás me operaría las tetas. ¡Me gustan!”, se ¿defendió? Calu Rivero.

Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead y ayer se hicieron públicas las imágenes. Y la actriz habló de su sensual producción a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Es ese instinto criollo, que me hace vibrar como una niña mágica, que me permite probar y experimentar sin prejuicios. Es confiar”, escribió la actriz en 140 caracteres.

Después de la explosión mediática de las “jugadas” fotos, algunas versiones indicaban que la actriz -luego de la campaña- se había hecho una cirugía de lolas. Algo que la misma Calu se encargó de desmentir a través de la misma red social.

El nivel de deformación de la información es tremendo. Jamás me operaría las tetas. ¡Me gustan!”, escribió la actriz, tajante.

Tras esta frase, los fans apoyaron a la modelo. “Banco mucho a Calu Rivero haciéndose cargo de sus lolas chicas en la nueva campaña”, “Todos me dicen que estoy loca por pensar eso... ¡Ni loca me opero nada!” y “¡Obvio! ¡Son lo más tus 'bobs', no te las toques!”, fueron algunos de los mensajes de "aguante".

Pero hay una yapita...Porque Iván Noble bromeó en la red social con el encuentro a escondidas la actriz de Dulce Amor y Sean Penn en un restaurante de Palermo:

Momento. ¿No era que había trabas a las importaciones? ¿Cómo es esto? ¿Sean Penn?”, expresó el cantante. Y agregó: “Además de competencia desleal, lo considero una versión perversa y mejorada del Colonialismo. Voy a hablar con algunos colegas. ¡Cacerolazo! ¡Como dice mi amigo, ¡aceite hirviendo ya! ¡Moreno! ¡teléfono! Con esto no se jode, ¿eh?”, cerró.

¿Piropo indirecto hacia Calu? ¡Teléfono!

Votá

33 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

clarr

Aguante Calu!! y que buen

Enviado por clarr en .

Aguante Calu!! y que buen mensaje no te toques la bubis!! jajajaajaja.......... obvio hay casos que por tener hijos te podes mejorar.. peor sdi no para que???senti orgullosa si no sos una tabla... despues te queda una cicatriz que es aveces mas pequeñao no, pero que al tenerlas o sentirlas te hace perder la esencia de esa parte personal =) Calu diosa total!!!!!