A CUIDARSE, CHICAS

Naomi Campbell y sus problemas capilares: las fotos

A sus 42 años, a la ex modelo, que fue fotografiada en sus vacaciones en Ibiza, se la puede ver con una importante calvicie en la zona frontal. ¿Cuál es el motivo? Enterate.

Con sus 42 años, Naomi Campbell todavía mantiene su figura escultural que la llevó a la cima del mundo de la moda en la década de los 90'. Su belleza y su sensualidad hicieron que la modelo top sea una de las más mimadas en la pasarela.

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. Campbell hoy sufre una creciente alopecia en la zona frontal de su cabeza.

La diosa morena fue a disfrutar de unos días descanso en Ibiza y, mientras daba un paseo en yate,  la modelo fue fotografiada con todo su flequillo hacia atrás. En las imágenes publicadas por el sitio Daily Mail, se ve claramente una llamativa calvicie de Naomi en la zona frontal de su cabeza.

Según los expertos, uno de los principales motivos de la alopecia por tracción se debe a los daños que pueden provocar las extensiones. En otras palabras, cuando se coloca cabello sobre otro, el natural tiende a perder fuerza y se quiebra.

Victoria Beckham, Britney Spears, Katie Price y Paris Hilton son otras de las víctimas de la alopecia por tracción. A cuidarse, chicas…

¡Mirá las imágenes de Naomi Campbell!

Votá

8 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)