Pasar al contenido principal

¡UNA RAREZA!

Facundo Arana y María Susini, ¡juntos en una publicidad!

A pesar del perfil bajo de la pareja, el actor y la modelo aceptaron promocionar un producto. ¿Participarán también sus tres hijos? Entrá a esta nota, y entérate. 

Por Florencia Maccione

No hablan casi nunca de sus vidas privadas y durante años conseguir una foto suya resultaba una verdadera hazaña periodística. Pero, más relajados, Facundo Arana y María Susini se están mostrando juntos cada vez más.

Como prueba de esto, la pareja más reservada de la farándula ha aceptado grabar una publicidad, según informa La Pavada de Crónica. El galán y su mujer filmarán el viernes un spot publicitario para una conocida marca de productos lácteos. Según el matutino, la grabación se realizará en un sitio alejado de Capital Federal para evitar miradas curiosas.

Eso sí, quienes no participarán de la publicidad serán los tres hijos de la pareja: India, Yaco y Moro ya que sus famosos padres nunca han querido exponerlos. De hecho, el público aún no conoce la carita de la hijita y de los mellizos de Arana y Susini. Por ahora, habrá que conformarse con ver a sus papis en una publicidad.