Pasar al contenido principal

¡UNA GUERRERA!

Las confesiones "hot" de Micaela Breque sobre su relación con Andrés Calamaro

La modelo  estuvo en el programa de Chiche Gelblung y adimitió haber tenido un relaciones sexuales con el músico en el camarín de Ideas del Sur. ¡Mirá!

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 23), la pareja no hace caso a lo que dicen los demás y se muestra mejor que nunca.

Los "tortolitos" estuvieron en boca de todos por la confesión sexual de Calamaro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió el músico.

En esta historia hot faltaba la palabra de la modelo. Ayer, Micaela estuvo en en el programa de Chiche Gelblung y confeso que tuvo relaciones en el camarín con su novio.

"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", contó la modelo.

Por último, Breque dio más detalles de la pasión que existe entre ellos: "Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico” ¡Caliente!