Pasar al contenido principal

¿DURMIÓ AFUERA OTRA VEZ?

Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter

A pesar de que el conductor discutió con su mujer por este motivo, la chica Playboy fue invitada otra vez al programa de América. Miriam Lanzoni mostró su bronca en la red social. ¡Mirá!

PLAY ME
Jueves 09 de Agosto de 2012

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

“Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, había publicado Miriam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como reza el dicho, "todo vuelve" en la vida. A pesar del mal momento que vivió Fantino, Clerici volvió anoche al programa de América. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes”, aclaró el conductor.

Pero si faltaba algo más para "hundir" a Fantino era la declaración de la joven de 24 años. “La verdad es que noté que tus ojos brillaron”. Y, a pesar de los intentos de Coco Sily para sacarlo del "pozo", Lanzoni volvió a estallar en Twitter.

"Quiero creer que Alejandro Fantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miariam. Además, agregó: "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela". ¡Chan!

¿Volverá a dormir afuera Alejandro Fantino? ¡Mirá el video!