Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter | Ciudad.com

¿DURMIÓ AFUERA OTRA VEZ?

Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter

A pesar de que el conductor discutió con su mujer por este motivo, la chica Playboy fue invitada otra vez al programa de América. Miriam Lanzoni mostró su bronca en la red social. ¡Mirá!

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

“Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, había publicado Miriam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como reza el dicho, "todo vuelve" en la vida. A pesar del mal momento que vivió Fantino, Clerici volvió anoche al programa de América. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes”, aclaró el conductor.

Pero si faltaba algo más para "hundir" a Fantino era la declaración de la joven de 24 años. “La verdad es que noté que tus ojos brillaron”. Y, a pesar de los intentos de Coco Sily para sacarlo del "pozo", Lanzoni volvió a estallar en Twitter.

"Quiero creer que Alejandro Fantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miariam. Además, agregó: "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela". ¡Chan!

¿Volverá a dormir afuera Alejandro Fantino? ¡Mirá el video! 

Votá

75 votos
144 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

robertodaniel

Estuve viendo como acostumbro

Enviado por robertodaniel en .

Estuve viendo como acostumbro hacer casi todas las noches y realmente hoy han colmado mi paciencia.
Por un lado un exaltado Ventura poniéndose en fiscal, acusando a Darin de Utilizar el periodismo; y me pregunto que autoridad moral tiene este sujeto después de lo que hizo y dijo para poner en duda la dignidad de otros.
Desde hace unos días vienen cuestionando a Lanata por lo que dijo sobre Flor de la V y quisiera saber si todos los que hablan en ese programa no piensan igual que él, después de haber sido educados con ese pensamiento, durante siglos. Jamás vi a ninguno de ustedes quejarse en la época de los militares y me gustaría que tuvieran la misma actitud crítica con el aprendiz de ministro de economía cuando dijo que nos iban a tildar de negros, eso también es discriminación, aunque después haya agregado que era un chiste, siendo funcionario debería saber hablar y sobre todo PENSAR.

China

Ai dios tanta alzadura? Es

Enviado por China en .

Ai dios tanta alzadura? Es una mina! nunca vieron una asi?andan caminando en la calle,a diferencia que como son decentes se tapan con ropa,no salen medio desnudas por la vida. La chica es hermosa,pero no es la unica mujer del mundo.

Miguel Libedinsky

La Senorita Clerici esta

Enviado por Miguel Libedinsky en .

La Senorita Clerici esta buenisima. Perooooooooooo... va a tener que buscarse un buen dentista para que le corrija los dientes delanteros. Fijense como fuerza el gesto para que las paletitas no se vean tanto (estan salidas hacia adelante). Clerici, sos una cuasi diosa, arreglate eso y vas a ver cuanto mejor te vas a sentir en camara.

Diego

La verdad que esta nena está

Enviado por Diego en .

La verdad que esta nena está MORTAL!!!. y además tiene picardía y se nota que sabe hablar. Al menos mucho mejor que el resto de los gatos de siempre.

Carmen Martinez de Olivera

Ale por favor ya te dije que

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Ale por favor ya te dije que esa mujer(la tuya ) tiene un complejo de inseguridad, te va celar siempre de cualquiera, te deseo lo mejor sos una buena persona. bendiciones!!!

Carmen Martinez de Olivera

Por Favor Ale, esto es muy

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Por Favor Ale, esto es muy injusto, siento que esa mujer(la tuya) tiene un complejo de inferioridad, siempre te va celar de todas, te digo porque viví algo así muy cercano, hasta que un día mi cuñado se cansó del maltrato y se fue para nunca más. Me encanta porque sos como un chico, tene una hermosa sonrisa, Bendiciones!!!