NUEVA POLÉMICA

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá! 

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”. 

Votá

73 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

FanCokiMendoza

Estoy de acuerdo con Echarri,

Enviado por FanCokiMendoza en .

Estoy de acuerdo con Echarri, Tinelli es un makiavelo al que se cree que hay q rendirle pleitesia forever, me alegro que este año se venga en picada el CIRCO!!! ajjajajajjaj muajajaj(risa de M ELENA)

Melena

VI TOOOODO EL PROGRAMA Y

Enviado por Melena en .

VI TOOOODO EL PROGRAMA Y ECHARRI ACLARO CUANDO LO DECÍA PRECISAMENTE PARA QUE NO TITULARAN COMO LO ESTÁN HACIENDO, dijo que quería decir picadora de carne en el sentido de que todo el tiempo se debe poner algo nuevo al aire, porque esa es la metodología del programa, no algo ficcionado con actores que siguen guión. Ni lo mató a Tinelli ni nada parecido, cuando lo vi ESTABA SEGURA que iban a tomar sus palabras para un conflicto. Echarri sos un genio que ladren ....

Graciela A. Mendez

Que puede opinar Echarri

Enviado por Graciela A. Mendez en .

Que puede opinar Echarri sobre otras personas creyendose un cool o moralista,cuando planto a Naty Oreiro ,por la Dupla cuando esta , estaba embarazada de Matias Martin y ahora la parejita son flor de blancas palomitas. antes de hablar de moral recorda tu pasado.

san

Callate Echarri antes de

Enviado por san en .

Callate Echarri antes de hablar de Tinelli porq no hablas vos y Dupláa como lo traicionaron a Matías Martin o te olvidaste como la conociste? TRAIDOR

lamoro

No veo Tinelli desde hace 3 o

Enviado por lamoro en .

No veo Tinelli desde hace 3 o 4 años, pero me parece que Echarri se debe dedicar a lo suyo y dejar de criticar o meterse en la vida del otro.

Marcelo Dominguez

Flaco...recordá tus

Enviado por Marcelo Dominguez en .

Flaco...recordá tus raices..Dominico..Wilde, la tiendita donde eras vendedor...Me parece que se te subió eso de creerte actor.Acaso no sos parte del pueblo? La medición del rating, es lo que pide el 54% , del cual vos participás.Saludos

valeria.z@ciudad.com.ar

ECHARRI SOS UNA ENVIDIA TOTAL

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

ECHARRI SOS UNA ENVIDIA TOTAL TINELLI ES BUEN MOSO ADEMAS UN BUEN CONDUCTOR Y CON EXITOS BASTA DE METERSE CON EL BUSCA PRENSA