Pasar al contenido principal

Pablo Echarri, filoso contra ShowMatch: “Es una picadora de carne”

El actor visitó Yo amo a la TV y se despachó sin filtro en sus comentarios sobre Bailando 2012: “La exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”, afirmó. ¡Mirá! 

Por Florencia Maccione

Sin pelos en la lengua, Pablo Echarri habló de la televisión actual en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine, y no se ahorró críticas.

El actor se mostró feliz por el éxito de su mujer, Nancy Dupláa, en Graduados: “Lo vivo con mucha felicidad. Desde la última vez que Nancy estuvo en un programa pasaron tres años, un hijo y una búsqueda interna muy fuerte de lo que ella quería hacer. Pensó varias veces en retirarse”, confesó.

"Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar".

Sus comentarios se tornaron más críticos al hablar de Bailando 2012, aunque apoyó la decisión de Florencia Peña –su compañera en la obra El hijo de puta del sombrero- de participar en el programa de Marcelo Tinelli: “Me parece bien, le llegó en un momento en que necesitaba dar un vuelco y dar un impacto hacia afuera”.

Pero cuando los panelistas del programa le preguntaron si se animaría a formar parte de ShowMatch, Pablo dijo: “No tengo las armas para poder enfrentar un hecho tan fuerte, de una exposición tan grande. El corazón del programa tiene que ver con exponer al extremo. Y como la apuesta sube cada vez más, la exposición es cada vez más brutal y más sanguínea”.

Y celebró el éxito de Graduados: “Yo vivo con alegría que una vez más se compruebe que una ficción puede llegar a matarle el punto a un programa de la talla del de Marcelo, con un contenido que básicamente trata de picar carne y traer carne nueva. Hoy son los Caniggia, mañana serán otros. Lo que necesita es carne para triturar”, aseguró, aunque luego intentó aclarar: “Lo digo en el buen sentido”.