PANORAMA COMPLICADO

El video de la noche del robo: Moria Casán con las joyas y en el camarín sin el collar

El diario paraguayo ABC color difundió las imágenes del evento de la polémica. Se puede ver a la diva en el escenario, agradeciéndole al joyero, y en la intimidad de su camarín... ya sin la costosa pieza. ¡Mirá!

La causa por el robo de joyas que involucra a Moria Casán tiene novedades. Finalmente apareció el video del show que brindó la diva en Paraguay, en donde se la ve luciendo las joyas y agradeciendo a Armando Benítez por habérselas dado.

Me han regalado lo que tengo puesto, me lo han regalado, me lo han cedido. Miren lo que es esto. Fuerte el aplauso a Joyería Armando”, dijo la vedette en el escenario. Más tarde declaró: “¿Como me quedan mis joyas? ¿Está bueno, no?".

En el video también se ve la intimidad del camarín, cuando Casán se sacó fotos con sus admiradores y grabó una especie de anuncio para la joyería. “Quiero agradecer lo de Armando joyas. Me sentía una reina. Una belleza en el diseño, los felicito. Muy buen gusto, muy refinado. Era muy imperial, era bellísimo. Gracias Armando”, dijo la diva. Las imágenes fueron publicadas por el diario paraguayo ABC color.

En la previa del show, la cámara también grabó a Luciano Garbellano sacándose fotos con Benítez y su mujer.

Las últimas novedades del caso fueron que la defensa de Casán logró que la Justicia argentina la exima de prisión tras la orden de captura. Para eso debió pagar una fianza de 50 mil pesos. Además, la defensa de la diva pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó detenerla.

Votá

19 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

la_su

Personalmente no creo que

Enviado por la_su en .

Personalmente no creo que Moria se haya robado nada,de Garbellano no pienso igual,el tipo tuvo otras causas por estafa años atras,no se ve trigo limpio.

ali5203

Si fuera Pepito Perez iria a

Enviado por ali5203 en .

Si fuera Pepito Perez iria a prision, yo personalmente no creo en su inocencia ni en la de Garbellano, aparte esta cargada de mentiras, dice estar libre, y para estarlo ha debido pagar fianza ,pero la plata puede borrar cualquier cosa, mientras que el pobre infeliz que se roba una gallina para comer va preso.

cris101

Lo grave es que a Moria no se

Enviado por cris101 en .

Lo grave es que a Moria no se le ocurre pensar que tsi a alguien se le presta algo ese alguien tiene la responsabilidad civil de devolverlo. Tan simple como eso. Si no lo devuelve el que presta tiene el justo derecho a reclamar lo que es de su propiedad.

dan2011

TendrÍan que presentar todas

Enviado por dan2011 en .

TendrÍan que presentar todas las fotos y videos q se sacaron dentro del camarÍn, no solo este, de repente se ve algo en alguna imagen. Moria tenia razón, se ve que habÍa mucha gente en el camarin, y era gigante el cuarto, era obvio q no le competía a Moria cuidar de la joya

dan2011

TendrÍan que presentar todas

Enviado por dan2011 en .

TendrÍan que presentar todas las fotos y videos q se sacaron dentro del camarÍn, no solo este, de repente se ve algo en alguna imagen. Moria tenia razón, se ve que habÍa mucha gente en el camarin, y era gigante el cuarto, era obvio q no le competía a Moria cuidar de la joya

HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR

no era gigante el cuarto y

Enviado por HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR en .

no era gigante el cuarto y tenia caja fuerte si te prestan algo y lo perdes desprestijias elo que te prestaron y al que te lo presto y desis es chanta no haces denuncia,t escapaz un dia antes vale 480000pesos minimo se pide disculpas publicas y lo ultimo seria enojarse,deberia disculparse minimo por negligencia,al joyero no lo dearon entrar ahi nomas al camarin como muestra el video,

albertov1975

Se ve que hay muchas sillas

Enviado por albertov1975 en .

Se ve que hay muchas sillas vacias. Parece que la periodista paraguaya tenía razón y no había sido muy exitoso el show. Además, NO se persive ninguna reacción alérgica y al minuto 1:35 se ve una caja fuerte gigante!!!