Pasar al contenido principal

El video de la noche del robo: Moria Casán con las joyas y en el camarín sin el collar

El diario paraguayo ABC color difundió las imágenes del evento de la polémica. Se puede ver a la diva en el escenario, agradeciéndole al joyero, y en la intimidad de su camarín... ya sin la costosa pieza. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

La causa por el robo de joyas que involucra a Moria Casán tiene novedades. Finalmente apareció el video del show que brindó la diva en Paraguay, en donde se la ve luciendo las joyas y agradeciendo a Armando Benítez por habérselas dado.

Me han regalado lo que tengo puesto, me lo han regalado, me lo han cedido. Miren lo que es esto. Fuerte el aplauso a Joyería Armando”, dijo la vedette en el escenario. Más tarde declaró: “¿Como me quedan mis joyas? ¿Está bueno, no?".

En el video también se ve la intimidad del camarín, cuando Casán se sacó fotos con sus admiradores y grabó una especie de anuncio para la joyería. “Quiero agradecer lo de Armando joyas. Me sentía una reina. Una belleza en el diseño, los felicito. Muy buen gusto, muy refinado. Era muy imperial, era bellísimo. Gracias Armando”, dijo la diva. Las imágenes fueron publicadas por el diario paraguayo ABC color.

En la previa del show, la cámara también grabó a Luciano Garbellano sacándose fotos con Benítez y su mujer.

Las últimas novedades del caso fueron que la defensa de Casán logró que la Justicia argentina la exima de prisión tras la orden de captura. Para eso debió pagar una fianza de 50 mil pesos. Además, la defensa de la diva pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó detenerla.