LA PAREJA MUNDIAL

Iker Casillas y Sara Carbonero se tomaron vacaciones en el caribe

En medio de los rumores de casamiento, el arquero del Real Madrid y la periodista deportiva viajaron a las Islas Vírgenes para descansar, según informó ¡Hola!

Fernando Gatti

El beso que Iker Casillas le estampó a Sara Carbonero en vivo, cuando la periodista entrevistaba al arquero de la selección española a minutos de haberse consagrado campeón mundial en Sudáfrica 2010 recorrió el mundo. Y a ese impulsivo gesto de amor fueron sumando uno tras otro, hasta que se instaló el fuerte rumor de casamiento entre Iker y Sara, tal como informó ¡Hola!

En pleno receso por los Juegos Olímpicos Londres 2012, de los que el ex capitán español prefirió no participar, la pareja se tomó unas románticas vacaciones en las paradisíacas costas del Caribe. Luego de coronarse en la Eurocopa, el futbolista de 31 años y su mujer de 28 disfrutan de la tranquilidad de las Islas Vírgenes.

Y el destino quizá sea el más indicado para que juntos intenten concebir un hijo. Por lo pronto, Casillas y Carbonero se dejaron fotografiar jugando pelota paleta a orillas del mar. Y en caso de que el amor en la pareja se multiplique con la llegada de un bebé o con una boda, no sería extraño que los protagonistas lo anuncien ante las cámaras de Telecinco, canal donde trabaja la periodista.

Votá

14 votos
3 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)