¿CÓMO ESTÁ?

Nancy Dupláa habló del estado de ánimo de Sebastián Ortega

La actriz de Graduados opinó sobre la situación del creador del exitoso ciclo, luego de que se diera a conocer el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá el video! 

Todos parecen tener algo que decir sobre el romance del año. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su sorpresivo romance, las voces se dividieron entre los que apoyan a la feliz pareja y los que los critican.

“Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy.

En el medio, trascendió que Sebastián Ortega –ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos- no tomó bien la noticia. Así lo manifestaron públicamente su hermana Julieta y su amigo Andy Kusnetzoff.

Ahora, Intrusos fue en busca de Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, la exitosa ficción producida por Ortega, para saber cómo se encuentra Sebastián de ánimo: “No hablé con Sebastián. Sé cómo está, es una persona especial, con una sensibilidad muy grande”, afirmó en el marco del desfile de Evangelina Bomparola en el BAFWEEK.

Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy, reforzando los dichos del resto de los allegados a Ortega sobre su malestar por el romance de su ex mujer.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nancy Dupláa sobre Sebastián Ortega

Votá

35 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Stella Maris Garcia

No veo por que tenga que

Enviado por Stella Maris Garcia en .

No veo por que tenga que estar mal Sebastian por lo de Guillermina acaso el no tiene pareja .Opretende que se haga monja y la hermanita no tiene ni que opinar nunca fue una santita todo lo contrario.Nancy que tiene que meterse en su zapato ,acaso se metio en el zapato de Matias Martin cuando lo engaño con Pablo aun estando embarazada.me parece que antes de opinar de los demas tendrian que mirarse ellos al espejo , que seguro se les rompe a mas de uno.Dejen que Guillermina y Marcelo sean felices y si se equivocan sera problema de ellos.

Margot Cherres

tanto lio si el tiene otra

Enviado por Margot Cherres en .

tanto lio si el tiene otra pareja desde mucho antes o es x es marcelo tineli claro el puede y ella se tiene q quedar llorando en su casa

Perpycollins

Nancy Duplaa dejar de hablar

Enviado por Perpycollins en .

Nancy Duplaa dejar de hablar como un bebé, sabemos cómo ha iniciado con Echarri embarazo de tu ex Martin . Que es demasiado pronto Ortega Seb separadas y tenía derecho a una Novia mas joven pero la ex esposa no!!!! Dejar de ser hipocrites ¡por favor!

robertiton

Nancy : si hay alguien que no

Enviado por robertiton en .

Nancy : si hay alguien que no tiene autoridad para opinar de este tema sos vos: estabas embarazada de tu hijo con Matías Martin y en ese momento, empezaste tu relación con Echarri, así que supongo lo mal que se habrá sentido Matías que lo dejes y encima esperando un hijo suyo: debe haber sido mil veces más triste que lo de Ortega, que también la está pasando pésimo.
Y acordate que eso lo vas a garpar con intereses: lo que vos hiciste no se hace nunca, hay que ser honesto.

juande

Che Sebas no es fin del

Enviado por juande en .

Che Sebas no es fin del mundo.Te dejo una frase"LAS MUJERES SON COMO COLECTINOS DE LINEA,AL DEJAR PASAR UNA VIENEN 10 AL MINUTO'

MARIA

que guapo sebastian pero

Enviado por MARIA en .

que guapo sebastian pero bueno que no se ponga triste si ya estaban separados y como se sabe alguna no todas van por el que tiene mas $$$

Maria Mina

MUY MACHISTA SEBASTIAN

Enviado por Maria Mina en .

MUY MACHISTA SEBASTIAN ORGEGA...!! ELLA ESTÀ SEPARADA..NO TRAICIONA A NADIE..EL AMOR LLEGA Y LLEGA SEA TINELLI O QUIEN SEA...VIVÌ Y DEJÀ VIVIR..SI VOS TENÈS DERECHOS ELLA TAMBIEN..!! EL CORAJE DE HABLAR MAL DEL ROMANCE DE GUILLERMINA, CUANDO EL ESTÀ EN PAREJA .DE AQUI PARA ALLA CON SU NOVIA..QUÈ ESPERAN QUE SE HAGA MONJA..?.QUÈ MACHISMO..POR DIOS..OJALÀ SEAS FELIZ CON TINELLI.

Maria Mina

què machista sebastian

Enviado por Maria Mina en .

què machista sebastian ortega!!!! el puede y ella no ?????????..que tanto problema..se hace..si èl està en pareja..le duele porque esTtinelli..que no es cualquier cosa... que viva su vida y la deje vivir la suya..a ella , si estàn separados..no es traiciòn de ningùn tipo, sea tinelli o cualquiera ella es dueña..el amor llega y llega no importa quien...sè feliz y dejà ser feliz..por algo se separaron..

monicaepenzo@ciudad.com.ar

Peerdoonnn!!!???? Quien esta

Enviado por monicaepenzo@ciudad.com.ar en .

Peerdoonnn!!!???? Quien esta mal??? el que se fue a Miami con su novia??? Pobre ... por eso el ya rehizo su vida con una modelito hace 2 meses. Seguro esta muy preocupado a ver que piensan sus hijos (de su viaje a Miami no?).

Chispy1981

Perdón que tan dolido puede

Enviado por Chispy1981 en .

Perdón que tan dolido puede estar Ortega estando en pareja con otra? Deberia respetar un poco más a su novia, lo mismo que todo su entorno, hablan de la ex de él como si ella no existiera. Y Duplaá antes de hablar de estados y parejas de los otros debería hacer un poco de memoria....