Impactante: Calu Rivero protagonizó un sensual topless para una campaña | Ciudad.com

INVIERNO CALIENTE

Impactante: Calu Rivero protagonizó un sensual topless para una campaña

La actriz de Dulce Amor se animó a participar en una producción de fotos hot para una conocida marca de indumentaria. ¡Mirá las imágenes!

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. De eso no hay dudas. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.

En esta oportunidad, Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead. Y sorprende con una pose muy ratonera, mirando de frente a cámara... y con sus lolas al descubierto.

No es la primera vez que Calu es protagonista de una producción tan sensual. En diciembre de 2011, la actriz también posó semidesnuda, en topless, para la revista Galera.

Además, en ese mismo año, la diosa (ex pareja de Emmanuel Horvilleur) traspasó la ficción y llevó adelante un portfolio hot en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto.

Toda una experta en la materia.

¡Mirá las fotos!

Votá

155 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

javier fernandez

menos gracia que una babosa

Enviado por javier fernandez en .

menos gracia que una babosa en coma...
a ver si alguien le dice a esta mina que no es "nada" en la tv...
y encima se hace la cool,..