Florencia Peña bromea con su ex marido vía Twitter: ¿reconciliación en puerta? | Ciudad.com

DONDE HUBO FUEGO…

Florencia Peña bromea con su ex marido vía Twitter: ¿reconciliación en puerta?

La participante de Bailando 2012 mantuvo un curioso intercambio de chistes con Mariano Otero, el padre de los dos hijos de la actriz. ¿Ensayarán un regreso?

Fernando Gatti

Años de amor y dos hijos son motivo suficiente para que Florencia Peña y Mariano Otero mantengan una buena relación, a pesar que decidieron separarse. Sin embargo, las bromas que intercambiaron Flor y Mariano vía Twitter, en la previa de Bailando 2012, podrían indicar una incipiente reconciliación.

Antes de salir a la pista para el stripdance, Florencia lanzó el mensaje desde la red social: “Te estamos esperando en ideas Mari… ¿No me digas que no venís? Vienen Mimi y Joti con carteles! #hushhh”. Casi al instante, el músico se excusó "olímpicamente" y con humor: “Es que tengo salto en largo en los JO2012”. Desanimada, la participante de ShowMatch se lamentó: “Qué pena, porque te querían con el bajo eléctrico en la fiesta gay. Qué amor”.

El cálido diálogo fue detectado por el periodista Agustín Rey, y podría ser el indicio de que la relación entre Flor y Mariano estaría atravesando un acercamiento. Más después de que las sospechas de romance entre Marcelo Tinelli y la actriz quedara descartada. Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego…

Votá

57 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

China

Que les pasa a los hombres?

Enviado por China en .

Que les pasa a los hombres? dejan a las minas y despues se enloquecen cuando ellas empiezan a hacer sus vidas. La gata flora. Así estamos señores.

male1968

Flor, ojala puedas volver con

Enviado por male1968 en .

Flor, ojala puedas volver con tu marido, eres tan genia, tan buena actriz y se nota que como mujer eres excelente, toda la suerte te mereces los mejor, abrazos