¿LE SACÓ LA ROJA?

Delfina Gerez Bosco confesó que le "cortó el rostro" al Cholo Simeone

La modelo volvió a hablar de las versiones que la vinculaban al ex futbolista y reconoció que hubo un acercamiento... de parte de él. Además, reveló que está de novia. ¡Mirá! 

Aunque al principio sólo dijo que se cruzó con Diego “Cholo” Simeone en un par de lugares, ahora Delfina Gerez Bosco contó un poco más.

Esta mañana estuvo invitada al ciclo Informadísimos, que conducen Verónica Varano y Carlos Monti en Magazine, y obviamente le preguntaron por las versiones de un posible affaire con el ex jugador de fútbol.

La modelo ya había dicho hablado al respecto en una entrevista exclusiva con Ciudad.com: “Me lo crucé dos o tres veces, la verdad que de ‘Hola y chau’, del ambiente porque te lo cruzás y lo saludás. No soy amiga ni lo conozco mucho. No me invitó a salir. No, no creo que saldría porque es famoso.”. Y añadió: “Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío, ni nada de eso. No me parece un tipo feo”.

Pero esta mañana contó un detalle que hasta ese momento se había guardado. “No salí con él. Me pidió el teléfono y sí, me llamó”, dijo la integrante de Todo es posible, el programa que conduce Julián Weich en Telefe. Y cuando le preguntaron si le había "cortado el rostro", ella respondió: “Sí, no salí”.

Ante la insistencia sobre el tema, Delfina hizo otra confesión: “Yo ahora estoy conociendo a un chico, ¿cómo quedo con este chico?". Según contó el afortunado se llama Simón y añadió: "Hace muy poquito que estamos. Trabaja en el rubro de la gastronomía y tiene perfil súper bajo".

Votá

16 votos
15 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)