LENGUA FILOSA

Elizabeth Vernaci, sin filtro con Jey Mammon: su affaire con Pettinato y “palitos” para Tinelli

La genial locutora mantuvo una charla imperdible con el personaje de Estelita y opinó de todos: Susana, Mirtha, Moria, Rial, Canosa y Pergolini. Además, confesó: "Tuve sexo grupal". ¡Mirá! 

Si juntamos arriba de un escenario a Elizabeth Vernaci –de lengua filosa, experta en sarcasmo y dueño de un humor único- y a Jey Mammon –sin dudas, la revelación de este año y el confeso oficial de los famosos-, la mezcla es explosiva.

Y así resultó el encuentro entre la conductor de Negrópolis y el humorista, que tuvo lugar el martes por la noche en el show que Jey realiza en el teatro Chacarerean. Simplemente, explosivo. O bien: ¡incendiario! Porque pasaron lista por todos los personajes de nuestra farándula. A continuación, algunas de las declaraciones más picantes de la Negra, que opinó de todo y de todos.

"A Pettinato lo quiero, lo amo, quiero que sea mi amante. Me encanta el hombre inteligente".

SU AFFAIRE CON ROBERTO PETTINATO

Durante el clásico “ping pong” que Jey realiza con sus invitados, la locutora sorprendió con una revelación. Sucede que al momento de definir a Roberto Pettinato, ella disparó: “Lo quiero, lo amo, quiero que sea mi amante. Me encanta el hombre inteligente”.

Entonces, Mammon le preguntó si había tenido sexo con el ex Sumo y ella respondió entre risas: “Obvio, ¡por eso te lo digo!”, confirmando de esta manera un romance desconocido hasta el momento.

EL UNIVERSO SHOWMATCH

En varios tramos de la charla, Vernaci y el personaje de Estelita hablaron sobre el programa de Marcelo Tinelli y de los integrantes de Bailando 2012. De hecho, ni su amiga Florencia Peña se salvó: “¡No lo puedo creer! Dios, ¡no permitás que me vaya de la radio!”, dijo sobre la incorporación de la actriz al certamen.

"Mirtha Legrand está súper aggiornada. Me fumaría un porro con la vieja".

Con humor, también le pegó duro a los Caniggia: “¡Que se lleve a ese Wachiturro pelot… que trajo! El hijo, ¿vos viste lo que es ese chico?  Y la otra chica (Charlotte) que es un Kohinoor. ¡Pedimos una cintura para la hija de Mariana Nannis! Bue, es la Paris Hilton que nos tocó, ¿qué le vamos a hacer? No tenemos otra cosa”.

“PALITOS” PARA MARCELO TINELLI

Cuando Jey le preguntó a la Negra por el comentado romance del conductor del Bailando y Guillermina Valdés, ella no dudó en responder: “Yo me la cog… Me parece que es divina Guillermina Valdés. Creo que lo hizo para joder a Sebastián Ortega”.

Pero fue mucho más dura cuando el humorista le pidió que definiera al conductor con una sola palabra: “Lobotomía”, fue la elegida por Elizabeth. Aunque enseguida aclaró: “Igual, me parece un genio absoluto… ¡hacer plata corriendo un perro! Sos un capo”.

LAS TRES DIVAS: SUSANA, MIRTHA Y MORIA

Elizabeth sólo tuvo palabras de elogio para Susana Giménez: “Diosa, la amo, la quiero, me encanta. Para las put…s: no todas pueden ser Susana. Por más que seas morocha y te tiñas de rubia, y hagas un par de publicidades, hay una sola Susana”.

"Creo que Tinelli está con Guillermina Valdés para joder a Sebastián Ortega".

En cambio, con Mirtha Legrand fue más polémica: “No me gusta tanto pero me parece una vieja que está súper aggiornada. Me fumaría un porro con la vieja.  A mí me cae mal el porro, no sé cómo le caerá a Mirtha. La vieja es más piola que todos nosotros, la pasa bárbaro. ¿Hay necesidad de seguir trabajando?  Va a todos los eventos vestida de velador. Se merece que uno diga: está todo bien con usted señora”.

Y también defendió a Moria Casán en el escándalo por el robo de joyas en Paraguay: “Para mí las joyas se las robó el que se las dio. El joyero es chorizo para mí. No me la imagino a Moria robando joyas. ¡Moria no es mechera! Si se viste para el ojete, ¿para qué quiere esas joyas divinas?”

EL SEXO

Elizabeth también se animó a las confesiones íntimas y contó que años atrás tuvo sexo grupal: “Cuando era chiquita. Sí, pero con amigos. ¿Viste cuando se da? La vida es una sola y hay que disfrutarla. Eso sí, no lo recomiendo cuando estás en pareja. Sólo con amigos”.

"Tuve sexo grupal, pero con amigos. No lo recomiendo cuando estás en pareja". 

¿POR QUÉ NO ESTÁ EN LA TELEVISIÓN?

Vernaci afirmó que no está en la pantalla chica porque no la llaman y arremetió contra una nueva camada de conductoras: “Odio que los conductores ya no hacemos más programas de conducción. Los hacen únicamente las puti…s. Hoy, conduce la put… todos los programas. Vienen de Dubai y les dan un programa de tv. Loco, ¿para qué trabajamos nosotros? No te digo que todas se hayan acostado con alguien, pero no estudió ninguna. ¡Son infradotadas, por Dios! ¡Vayan a estudiar, put…s!”.

JORGE RIAL, VIVIANA CANOSA Y MARIO PERGOLINI

Sobre Jorge Rial, la Negra opinó: “Me gusta, me cae bien. Ahora me lo imagino con las tres nenas… ¡mamadera! Igual, se animó a algo raro, hay que animarse a hacer una cosa así. Yo lo hubiera hecho todo de canuto. No creo en el amor. Pero creo que un hombre grande, que llega a los 50 años y con 25 años de casado, se puede enamorar”.

En cambio, para Viviana Canosa sólo tuvo críticas: “No puedo estar con una persona que de repente es buena, de repente es mala. Tiene pelo rojo, no lo tiene. ¿Qué hizo con su culo? No la quiero nada, nada, nada… Un día le empezamos a decir la bolu… con Humberto y lo tomó a mal, no sé por qué (risas)”.

Y, finalmente, le dedicó unas palabra a Mario Pergolini, su ex compañero en la Rock & Pop: “Lo quiero mucho a Mario, es un niño jugando a ser grande. No puedo evitar quererlo. Sabe mucho de radio, que le vaya bien con la radio que tiene…”.

¡Mirá el video con lo mejor de las declaraciones de Elizabeth Vernaci con Jey Mammon!

Votá

238 votos
79 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Viole-tta

Esta mina parecía una mina

Enviado por Viole-tta en .

Esta mina parecía una mina inteligente, media guarra pero ingeniosa, pero últimamente esta derrapando ..."Y la otra chica (Charlotte) que es un Kohinoor. ¡Pedimos una cintura para la hija de Mariana Nannis! ", y lo dijo sin ponerse colorada seguro!, le da un poco al trago o me equivoco?, antes de hablar hay que mirarse al espejo cada tanto!!!

Marcelo Dominguez

Cheee!!, no es un poco

Enviado por Marcelo Dominguez en .

Cheee!!, no es un poco bocona?.Me parece ok, que cuente sus experiencias de joven y el sexo grupal, pero ahí de "ventilar" ó descalificar a quien te "bajaste" ó no te guste porque es pelirroja...me parece un exceso de verborragia , intolerancia y soberbia.Para vender un libro ó hacer mkt personal, existen otros medios.

chicochaco

Que mujer repugnante y

Enviado por chicochaco en .

Que mujer repugnante y ordinaria, por favor. Es buena la analogia de Charlotte con Paris Hilton, pero tambien seria bueno decir que esta es la Oprah Winfrey que nos toco. Que le vamos a hacer

Dolores Iglesias

Diosaaa!! "Bue, es la Paris

Enviado por Dolores Iglesias en .

Diosaaa!! "Bue, es la Paris Hilton que nos tocó, ¿qué le vamos a hacer? No tenemos otra cosa”. Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, Diosaaaa!!!

tito0712

Para fijar "personalidad"hace

Enviado por tito0712 en .

Para fijar "personalidad"hace falta algo más que hablar "tipo camionero"dice cosas coherentes y muchas no tanto,lo de Petinato-sexo,habrá estado desesperada,ya que inteligente ??? tipo de doble personalidad;lo demás respuestas viscerales sin mucha sustancia para una persona del medio