Pasar al contenido principal

SOMBRERO, SOMBRERITUS

El extravagante look de Calu Rivero en su "cita" con Sean Penn

Capelina, manito y cena romántica. Así fue la salida de la actriz de Dulce Amor con el actor de Hollywood, en Palermo. Dos cambios de ropa, pero el mismo estilo. ¡Mirá las fotos!

El look de Calu Rivero en su reencuentro con Sean Penn. (Foto: revista Caras)
Por Mica Levitt
Sábado 11 de Agosto de 2012

Capelina color marfil, tapado tres octavos al tono con botones dorados, camisa blanca con lunares azules y moño en el cuello, pollera tubo azul con lunares blancos, medias color piel y botinetas negras. Así se vistió Calu Rivero (25) para cenar con Sean Penn y vivir su reencuentro.

La actriz de Dulce Amor, ex pareja de Emmanuel Horvilleur, cenó con el archifamoso actor de Hollywood, 27 años mayor que ella, en Palermo. Compartieron la comida y, según la revista Caras, pasaron la noche juntos en el Palacio Duhau, desde donde se los vio despedirse con un romántico apretón de manos.

Por la mañana se la pudo ver a Calu con otro sombrero, esta vez rojo, tapado también al tono, cartera negra con flecos, lentes de sol, jeans y botas bucaneras con taco chino. Dos looks extremadamente pensados al detalle para vivir una cita inolvidable.

¿Qué te parecen los estilos elegidos por Calu Rivero?