¡Honestidad brutal! El requisito íntimo para ser el novio de Rocío Marengo | Ciudad.com

¡MIRÁ VOS!

¡Honestidad brutal! El requisito íntimo para ser el novio de Rocío Marengo

La panelista de Desayuno Americano, que acaba de anunciar su flamante noviazgo, destacó la cualidad fundamental que debe tener cualquier hombre que la acompañe. ¿Qué será? ¡Enterate!

Rocío Marengo acaba de anunciar su incipiente noviazgo. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, también se divierte intercambiando mensajes en Twitter con Cristian “Ogro” Fabbiani, algo que no le hizo mucha gracia a Amalia Granata dada la enemistad entre ellas.

"No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada. Con que sea bien dotado me conformo", se sinceró Marengo.

Más allá del feliz presente, la panelista de Desayuno americano hizo público algunos requisitos indispensables, sobre todo uno que tiene que ver con la anatomía de los hombres, que debe tener quien tenga la suerte de acompañarla.

“¿Cómo sería el hombre ideal? Quiero alguien que baile, que quiera ser feliz, que quiera disfrutar la vida, que no reste, que sume, como yo”, dijo Rocío a la revista Semanario.

Y añadió una "condición" íntima muy particular: “No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada, mientras sea bien dotado me conformo”.

¡Ah, bueno!

Votá

199 votos
257 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)