Pasar al contenido principal

¡BELLEZA!

Sofía Clerici, la chica hot del momento, muy sexy en el nuevo videoclip de Joe Fernández

Con una bikini (diminuta y justa, justa...), la explosiva chica Playboy (culpable de que Alejandro Fantino duerma afuera) protagoniza las imágenes del nuevo trabajo del músico. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Sebastian_Tortoriello

Todo comenzó en Animales Sueltos cuando Coco Sily quedó deslumbrado con una invitada: Sofía Clerici, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto. Y no pudo evitar mostrarse muy interesado en la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo.

Desde aquél momento, Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la nueva mediática estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer Miriam Lanzoni.

Tanta fue su fama, que la chica Playboy fue invitada a Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y hasta se animó a decirle que “no” a Matías Alé: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien, pero no es mi tipo”.

Pero eso no es todo. La nueva chica del momento también luce su escultural figura en el nuevo video clip del tema Perdón, corte de difusión de Rock, el nuevo disco de Joe Fernández.

El nuevo material tiene un marcado tinte rockero, aunque se toma sus respiros con algunas canciones acústicas. Además, Joe sorprende con una versión muy power del tema Divagante y Aventurero, de Cacho Castaña, y cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Leo de Cecco (de Attaque 77) y Roy Quiroga (de Ratones Paranoicos).

Como perlita, y para darle un poco de calor al nuevo disco, en las imágenes aparece Sofía con una sensual bikini. Y nuevamente provoca el suspiro de la platea masculina...

¡Mirá el video de Sofía Clerici en el clip de Joe Fernández!