LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Amalia Granata, explosiva: dispara contra El Pelado, Pamela David y Desayuno Americano

Después de sus vacaciones en Estados Unidos con su hija Uma, la modelo y panelista hizo su gran descargo, tras los polémicos dichos sobre sus compañeros de canal. ¡Y no se salvó nadie!

Primero se permitió un tiempo de relax. Pero recién llegada de su viaje a Estados Unidos con su hija, Uma, Amalia Granata decidió hablar de su salida de América en BdV (Bien de Verano, por Magazine), tras los polémicos dichos sobre sus compañeros de canal.

"No me arrepiento de tratar de 'trola' a Morongo y lo ratifico", pegó Granata.

Pamela David pidió que me echen. La caradura todavía me toreaba por twitter. El dueño de la emisora pidió ese día que yo no vaya más al canal, cuando estaba a 15 cuadras. La productora me dio dos días y negociaron para que vuelva”, reveló Granata. Y aclaró que “la condición del canal era que pida disculpas a la gente de Desayuno por los tweets”

Sin embargo, la rubia aseguró que no se arrepintió de lo dicho, pero sí de las formas, “de las palabrotas con las que me expresé, porque tengo un millón de seguidores, y mi twitter es una herramienta muy fuerte de comunicación. No me arrepiento de tratar de trola a Morongo y lo ratifico. Si se casa con el Ogro le deseo lo mejor. Todos tenemos una cruz y él es la mía”.

"Hasta que 'La Dueña' no se vaya de América, no voy a poder volver a pisar el canal. Pamela me prohibió de todos lados", suma Amalia.

“Pamela fue la que me atacó primero, me trató de mala leche cuando me hizo echar del canal. A mí de la productora (Cuatro Cabezas) me dijeron que ella llamó al marido para que me despidan. El programa de esta gente impune, cree que puede decir lo que se les ocurra de cualquiera. ¿Y yo me tengo que quedar callada?, ¿Todo porque Pamela es la dueña? Hasta que 'La Dueña' no se vaya de América, no voy a poder volver a pisar el canal. Me prohibió de todos lados", afirmó la ex panelista de Antes que sea Tarde.

Con respecto al ciclo en el que participaba, aseveró que “El Pelado (López) me decepcionó, sólo me mandó un par de mensajes de texto y nada más, no se hizo cargo al aire ni dijo nada. No se jugó por mí. Esperaba otro tipo de reacción. Yo me puse la camiseta del programa y me fumé a Marengo, al Ogro y todo lo de Piernas. Mi límite fue Fort que es infumable, ese día pedí no cruzarme con él que estaba en un móvil, pero siempre me puse la camiseta”

Sobre el Pelado, dice: “Me decepcionó. Esperaba otro tipo de reacción"

La modelo también fue desvinculada de la agencia de Leandro Rud. Según le dijo el empresario, por ir contra el programa: “No decidí irme de mutuo acuerdo, me echaron a pesar de facturar muchísimo para la agencia. No tuvieron en cuenta que la producción incentivaba y avalaba lo que se decía ya que estuvieron como 40 minutos matándome. Cuando mis productores me pedían (por la cucaracha) este tema se terminó, yo me callaba. Ellos fogoneaban los dichos en mi contra”.

En su momento, Toti Pasman fue el primero en contestarle: “No tengo ningún problema con ella. Cuando comentamos lo del Ogro, ellos ventilaron toda su vida para tener rating y es respetable. A mí, siempre me pareció más sincera y divertida la posición de Fabbiani. No me parece trágico que hayan tenido sexo en el auto y si lo tenés, hacete cargo. Si sonó machista pido disculpas, para mí Amalia no es una atorranta, aprovecho para aclararlo si se entendió mal. Lo que diga Granata, no me quita el sueño”.

"Es más mentirosa de lo que parece. Supongo que Suar o Yankelevich se morirán por tenerla en su canal... ja", ironizó Ciccioli.

Por su parte, Martín Ciccioli también salió a responder, acusado de misógino y retrógado, envío el siguiente mensaje a BdV: “Si la ves a Granata, decile que lo último de lo que me pueden acusar en esta vida es de retrógado. No soy machista, ni nada que se le parezca. Ella hizo de su vida un show y fue en su programa que pusieron a su ex diciéndole que le dio en el auto la primera vez que salieron. Pedí su número, la llamé y me filtró con el novio. Una cobarde. Es más mentirosa de lo que parece. Hablé con su novio y no me quiso atender, aquella noche de los tweets. En fin, supongo que Suar o Yankelevich se morirán por tenerla en su canal... ja”, cerró con ironía el conductor de Calles Salvajes y Desayuno Americano.

La guerra entre Granata y América no parece haber terminado acá.

Votá

149 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Aurelia Susana Juan

KE CALENTURA TIENE

Enviado por Aurelia Susana Juan en .

KE CALENTURA TIENE VILA...AHORA MANEJA AMERICA LA KE SALE CON EL,LO KE HICIERON CON GRANATA ES TERRIBLE Y TENER A MARENGO,POR FAVOR!!!!! AMERICA NO ES CREIBLE..

Carlos Alberto Tarrago

nO LLEGAN A VEDETTES MENOS

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

nO LLEGAN A VEDETTES MENOS AÚN CONDUCTORAS Y PERIODISTAS NO SON,ESGRIMEN LAS BONDADES DE SU CUERPO,COMO HERRAMIENTA,SUS VALORES SON LIMITADOS Y NO CREO LES IMPORTE;CORTADAS LAS DOS POR LA MISMA TIJERA A.G.-P.D.-

ale86

malisimo el programa

Enviado por ale86 en .

malisimo el programa Desayuno ( y vomito) Americano...yo lo puedo decir?? o Pame me va a rajar de mi laburo tambien?? sacate la gorra Pamela

Carlos Alberto Tarrago

Martin y Totti,se encontraron

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Martin y Totti,se encontraron con una posición que de otra manera ,nunca hubieran conseguido por mérito propio,periodistas mediocres y de poca monta,dirán lo que sea necesario para preservar este curro decadente,donde todos hablan incoherentemente...como si la tuvieran a,,,,,.

MARIA

que mala pamela aprovecha que

Enviado por MARIA en .

que mala pamela aprovecha que es mujer del dueno para hacerla hechar sabiendo que a granata no la mantiene nadie ella es una mujer trabajadora y buena madre