Nicolás Cabré y su relación con la prensa: “A veces tengo ganas de dedicarme a otra cosa” | Ciudad.com

SINCERIDAD PURA

Nicolás Cabré y su relación con la prensa: “A veces tengo ganas de dedicarme a otra cosa”

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el protagonista de Atraco confesó que todos los años se replantea renunciar a su profesión por su exposición mediática. ¡Mirá!

Nicolás Cabré nunca se llevó bien con la prensa. No le agrada para nada salir en los medios cuando hablan de su vida privada. Menos le gusta salir a dar notas. ¿Y de responder a un rumor? Casi una misión imposible. Alguna vez, el actor había declarado que no habla con la prensa porque es tímido y se pone nervioso. Y que no servía porque metía muchas pausas que aburrían.

En fin, el actor de Atraco, la nueva película que protagoniza junto a Guillermo Francella, confesó en una entrevista con la revista ¡Hola!, que pensó en dejar la actuación por el acoso constante de los medios

“La decisión de renunciar a esta profesión me la replanteo varias veces al año. Mi primera reacción es siempre mandar todo al diablo. Pero es sólo un momento de calentura, porque enseguida me doy cuenta de que actuar es lo único que de verdad me gusta hacer”, dijo el actor.

“La decisión de renunciar a esta profesión me la replanteo varias veces al año. Mi primera reacción es siempre mandar todo al diablo"

Y siguió: “Ojo, también hago autocrítica y entiendo que hay cosas que no manejo bien en mi relación con los medios”

Sobre su escandalosa separación de Eugenia Tobal y el trato de los medios, el actor dijo: “En este último tiempo viví un ensañamiento gratuito que me parece que no lo merecía. De alguna manera trato de mantenerme alejado de todo, no es parte de mi trabajo salir a aclarar todo”.

Y agregó: “Tener tanta exposición no me quitó nada. Yo tengo problemas con los periodistas, no con la gente, A lo mejor me molesta la nueva tendencia de sacar fotos con los celulares. Por ahí estás comiendo y ves al señor de al lado con el teléfono debajo de la mesa sacándome una foto”

Además, Cabré reconoció que siempre necesita una compañía: “Me gusta la soledad, pero también sé que necesito a una mujer que mi lado, que me acompañe en la vida”.

Por último, cuando le consultaron cómo estaba con la China Suárez, el actor respondió con timidez: “Muy bien”.

Votá

21 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

China

Es un actor de la pu.. madre.

Enviado por China en .

Es un actor de la pu.. madre. No hace falta que sea mediatico,en esta lo banco. Es muy bueno en lo que hace,se abrio camino entre grandes y ahora e super conocido. Su vida amorosa es cosa de él.

Milos Forman

qué estrechez de mente la

Enviado por Milos Forman en .

qué estrechez de mente la mayoría de los comentarios!
Cabré es un actor de la hostia, elegido por mosntruos como Alfredo Alcón como uno de los mejores de su generación...
El pibe elige no incursionar en el terreno de lo mediático, déjenlo lucirse como profesional, que es lo único que quiere hacer!

Mila_amor

Lo pero que tiene este

Enviado por Mila_amor en .

Lo pero que tiene este muchacho es que se cree bonito. Para mi se parece a un nerdental, hay que dejar que le crezca el pelo y la barba y es igualito a un hombre prehistórico. Debería dedicarse a otra cosa, no tiene don de gentes, no tiene diplomacia, no es simpático, no es agradable y tiene mal humor siempre. Si. Dedicate a otra cosa que no tenga trato con público.

bani

No entiendo a la gente, se

Enviado por bani en .

No entiendo a la gente, se quejan de la falsedad de las personas y este tipo no hace otra cosa mas que mostrarse lo mas sincero. Nico, no dejes de actuar que sos muy buen actor! solo que la gente no sabe diferencia como actuas de como les caes como persona. Es increible lo qeu creciste laboralmente, en "Atraco" te comes la pelicula. La gente es envidiosa o resentida de su vida y lo unico que hace es criticar como si cada uno de ellos fueran perfectos,a palabras necias, oidos sordos. Lo mejor para vos!

lamoro

No le des bolilla, ocúpate de

Enviado por lamoro en .

No le des bolilla, ocúpate de lo que vos so y no te tiene que importar lo que los demás digan de vos, ese es el problema de ellos.
Vi la peli me gusto mucho tu papel.