SEGUNDA VUELTA

Después de Alé, ¿Floppy Tesouro volvió a apostar al amor con su ex, Guillermo Penna?

Tras su escándalo con el ex de Alfano, la bailarina se habría encontrado en un boliche con el hermano de Leandro Penna, con quien salió hasta fines del año pasado. ¡Mirá!

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, mostró una seguidilla de mensajes de texto que le había enviado Matías Alé (pareja de Tesouro), y estalló el escándalo.

Por este motivo, Floppy decidió terminar su relación con el galán. “Tengo valores, tengo principios, tengo una gran familia y me parece que si acá perdió alguien, perdió él, porque por más que me decían que era mujeriego, yo pensé que conmigo podía cambiar”.

Al parecer, Floppy ya encontró consuelo en los brazos de su ex pareja Guillermo Penna, hermano del famosísimo Leandro Penna con quien salió hasta fines del año pasado.

Según el diario Crónica, los chicos se habrían encontrado en la noche porteña de pura casualidad y fueron vistos muy mimosos y acaramelados porque estaría en los planes retomar aquel viejo amor. ¡Qué tal!

¿Vuelve el amor?

Votá

28 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Cecil

Por qué nunca publican

Enviado por Cecil en .

Por qué nunca publican comentarios que responden a las normas que imprime el sitio? Siempre en todos los temas opinan las mismas personas y otros somos siempre ignorados...Esto no habla bien de ustedes!!!

China

Como hace? No hace nada que

Enviado por China en .

Como hace? No hace nada que "la engaño" y ahora ya está con el ex de nuevo?? Que tupé para seguir llorando por todos los canales de televisión.

Rolando Muescas

Que alguien me explique como

Enviado por Rolando Muescas en .

Que alguien me explique como esta gente en una semana se recupera de un problema amoroso para encarar una nueva relacion?
O son todos robots o ninguna relacion es verdadera.
Me inclino por las dos opciones

MARIA

eso mismo me pregunto cuando

Enviado por MARIA en .

eso mismo me pregunto cuando uno rompe o lo deja o deja uno pasa por un duelo pero estos no hacen ni duelo y ya estan con otra persona y contentos pienso lo mismo que vos Rolando creo que no hay amor de verdad o son robots