¡DURÍSIMO!

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá. 

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U. 

Votá

88 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Charlotte2012

Este paseador de perros

Enviado por Charlotte2012 en .

Este paseador de perros salido de un reality, le dan prensa.... que pais la argentina cada dia mas produce mas idiotas!!!!

Romii Tapia

AGUANTE LA MORTADELAAA!!!!

Enviado por Romii Tapia en .

AGUANTE LA MORTADELAAA!!!! JAJAJA pobre la CHARLOTEEE lo unico q hace es hacerle caso a su mama y no es ella completamente!!!

Sandra Danielli

la nanis es una pobre loca

Enviado por Sandra Danielli en .

la nanis es una pobre loca venida a menos ni siquiera sabe hablar con tanto mundo que tiene y ademas le da verguenza que su marido este jugando en un equipo de tercera pero por lo menos sale a ganarse el mangocon honra no como ella que arrastro a sus hijos a su vida decadente.

zidane_agarro

Los caniggia desprecian

Enviado por zidane_agarro en .

Los caniggia desprecian nuestra cultura, no saben nada del pais y encima llevan sangre argentina. Lo unico que le interesa a la Nannis es llevarse mas plata de nuestro pais porque ya se la gastó toda en joyas y vestidos.

clark988

Lo dice Cristian U ?

Enviado por clark988 en .

Lo dice Cristian U ? andaaaaaaa
Vos ganaste un reality siendo una mala persona en la convivencia, te queda poco en el bailando, despues te va a llegar el olvido. No existis.

Davee Juan Josè

Acaban de informarnos que Los

Enviado por Davee Juan Josè en .

Acaban de informarnos que Los Nannis-Caniggia se irian del Pais por las duras declaraciones de este tipo . . .AJAJAJJAJA PERO DEJATE DE JODER CHABON!, LO UNICO QUE HACES ES QUILOMBO, PARA ESO ESTAS EN EL BAILANDO, EL DIA QUE NO SIRVAS MAS TE RAJAN GIL!, SOS DURISIMO BAILANDO, TE CREES MAS DE LO POCO QUE SOS, SOS UN IGNORANTE, SOS UN MEDIOCRE, PENSA EN VOS, Y DEJA DE PREOCUPARTE POR LOS CANIGGIA, BUSCAS DISPARAR CON ELLOS POR QUE SEGURO Y ESPERO QUE NO, MARIANA NANNIS TE RESPONDA ASI TENES PRENSA, PERO ESPERO QUE NO TE LA DE ASI TE SALE MAL EL JUEGUITO, PASCUAL.

cucurucho52

Aguante Cristian U. Solo se

Enviado por cucurucho52 en .

Aguante Cristian U. Solo se lo puede criticar desde la envidia. El tipo se ganó su lugar en buena ley y además es un grande detrás de las cámaras, muy solidario con la gente y los animales.

cucurucho52

Me matan los envidiosos que

Enviado por cucurucho52 en .

Me matan los envidiosos que en lugar de opinar sobre las declaraciones, atacan a Cristian. Todavía no entienden que ya se ganó su lugar y que si hablan de él solo lo hacen más importante... Por otro lado, personalmente es una gran persona.

Maria Cristina Lacanna

Totalmente de acuerdo con

Enviado por Maria Cristina Lacanna en .

Totalmente de acuerdo con Cristian U ,esa mujer nos trata como basura y la tratan como si tuviera razon ! no se entiende ,yo como mortadela y que? volve a Marbella Nannis ,no tenes verguenza cheee

Facundo Cjs Fontanet

Es una genio! Puede que

Enviado por Facundo Cjs Fontanet en .

Es una genio! Puede que muchos no lo quieran, etc, etc, pero lo que dijo es completamente cierto. Y no se si sera tan mediocre como dicen pero bue, para que discutir con mediocres? Es en vano.

Jorge Javier Villa

Por Dios, traten de callarle

Enviado por Jorge Javier Villa en .

Por Dios, traten de callarle la boca a este individuo, no sabe nada de nuestra cultura, deberiamos deportarlo al tambien.