Pasar al contenido principal

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá. 

Por Florencia Maccione

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U.