Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer | Ciudad.com

¡TERMINÓ A LAS PIÑAS!

Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer

Marcela Villagra logró soltarse en la pista de ShowMatch y se lució con una sensual coreografía en el barro, a pesar de la mirada atenta de su pareja. ¡Mirá el video!

Para Tito Speranza, era todo un desafío ver en vivo la coreografía de stripdance de su mujer, Marcela Villagra, en Bailando 2012. Y más aún si a eso se le suma que su amada se deslizó en el barro con su bailarín y que encima terminó con el torso desnudo, luciendo su fibroso cuerpo.

Con el tema Crazy, de Aerosmith, y a pesar de la mirada de su novio, Villagra derrochó sensualidad en la pista y logró buenas calificaciones del jurado, que sumaron 37 puntos. Después de eso, vinieron los celos. Junto a las bromas de Marcelo Tinelli, y un Tito que no disimulaba su malestar, lo que siguió al baile se transformó en un divertido paso de comedia.

“No me copa, no me gusta, me estas gastando mucho”, le recriminó Tito a Tinelli, y después lo fue a buscar para verse cara a cara. Luego de correrlo por toda la productora, el ex seguridad logró agarrar al conductor. Una vez en el estudio, la pantalla gigante siguió mostrando los pasos más calientes de su celada, lo que enojó al ex seguridad y terminó en el piso con Tinelli, ¡y a las piñas!

¡Mirá el video! 

Votá

39 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

dan2011

Me morí de risa con la

Enviado por dan2011 en .

Me morí de risa con la persecución de Tinelli y Tito, Marcela bailó muy bien, ojala llegue a la final xq se ve que es buena mina, es una mina respetuosa, y seria, que a su vez tiene y muy buen cuerpo