CALENTÓ LA PISTA

Andrea Rincón: bochornoso cruce con Flavio Mendoza en vivo... ¡y un stripdance infartante!

La vedette se cruzó con el jurado en Bailando 2012, pero salió fortalecida: deslumbró con su coreografía y obtuvo un alto puntaje.

La presencia de Andrea Rincón en la pista de Bailando 2012 fue explosiva en dos sentidos: porque tuvo un fuertísimo cruce con su enemigo Flavio Mendoza, y además porque estalló de sensualidad con su stripdance.

Su paso por la gala comenzó con el clásico de sus previas: una pelea bastante bochornosa con este jurado, que comenzó así: primero ella le dijo zezeoso y después él la acusó de “trola”.

Yo seré zezeosa (sic), pero no soy trola como vos”, lanzó el jurado. Ella le respondió: “No, ¡manzana que no!”. Después de eso, él fue más allá: “Pero yo no cobro”. El dime y direte terminó con la vedette ofendida: “Estás todo el tiempo denigrándome. Respetame. Dijiste que tengo la cola llena de grasa”. Él siguió: “Vaquillona,  andá a bailar”.

Después de la discusión, ella bailó, y la rompió. Obtuvo un puntaje perfecto, porque ¡hasta Mendoza le puso un diez! Y además, después de verla semi desnuda en la pista, el jurado aclaró que tenía un cuerpo perfecto. Igual ella se la había bancado: “Me gusta el asado, querido. Soy argentina”.

Finalmente, llegó el turno de la pista. ¿Cómo terminó el asunto? Con una performance de puntaje ideal: cosechó 50 puntos, posicionándose en lo más alto.

¡Mirá el video con la pelea y la coreo hot de Andrea Rincón!

Votá

109 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

David Angel Cardozo

ANDREA SOS LO

Enviado por David Angel Cardozo en .

ANDREA SOS LO MAS....IMPRESIONANTE TU BAILE....INSUPERABLE....TE FELICITOOOOO

fuentes_31

naaaaaaaaaaa es la hembra mas

Enviado por fuentes_31 en .

naaaaaaaaaaa es la hembra mas diosa q hayyy!!!!! arriba nosotras las morochas y de barrio crajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero q llegue a la final!!!!!!!!!!!!!!! votenla siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen Martinez de Olivera

Flavio porfi, no seas

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Flavio porfi, no seas envidioso!!! siempre quieres ser el único. No hagas a otro lo que no te gustaría que te lo hagan, siempre te metes, estas para evaluar a los participantes no para evaluar físicos. Además Andrea es un amor como persona, lo felicito y que no se deje pisotear por NADIE, dale para adelante Andre muy lejos vas a llegar....

NicolaRodriguez

Porque Bochornoso? A mi me

Enviado por NicolaRodriguez en .

Porque Bochornoso?
A mi me parece que bochornoso son las notas que ponen adjetivos respectivos hacia un artista, famoso, actor, etc...
Aguante Rincoooooooooooooooon!!

Laura77

LOMAZOOOOOOOOO Y LA

Enviado por Laura77 en .

LOMAZOOOOOOOOO Y LA GORDURA????? POR FAVOR,ES UNA CHICA Q SE CRIÓ SOLA Y MÁS ALLÁ Q TUVO SUS ARGUMENTOS PARA LLEGAR ,LLEGÓ,MERECIDO Q LE VAYA BIEN.

cris101

La discusion habia sido

Enviado por cris101 en .

La discusion habia sido empezada por Flavio cuando le dijo grasa y que no contrataria alguien vulgar como ella para su show. En el musical Andrea tuvo que aceptar pagar su derecho de piso candtando lo que escribio la produccion. Aunque se nego a decir algo hacia Grecia. Andrea se defiende y con toda la razon de Flavio quien finalmente acepto que estuvo mal.

Mila_amor

Al fin una mujer que come y

Enviado por Mila_amor en .

Al fin una mujer que come y se alimenta. Al fin una mujer que exige respeto ante el flagelo de la anorexia y la bulimia. En países machistas en donde las mujeres no son apreciadas por su genética, sino que se espera de ellas que se parezcan a hombres, puro musculo y nada de curvas, se desdibuja el perfil de la mujer con el del hombre. De tanto ser machistas, ¿no estarán odiando a las mujeres y viendo futbol para ver hombres en pantaloncitos cortos?

esdrujulos2012

y eso que rincon estuvo

Enviado por esdrujulos2012 en .

y eso que rincon estuvo suave. Cualquiera en su lugar le hubiera dicho muchisimas mas cosas hirientes a la zezeosa. Una patada en la cabeza inclusive.

China

Porque siempre que hablan de

Enviado por China en .

Porque siempre que hablan de Rincón lo acompañan con un adjetivo despectivo hacia ella? Terminaré pensando que esta pagina tiene algo en contra de las mujeres con caracter. Cuanto hace que nadie se le plantaba así a Mendoza? Yo la aplaudo....así estamos señores!

Mariaselva Villanueva

muy bien andrea..... mi

Enviado por Mariaselva Villanueva en .

muy bien andrea..... mi marido dice que tenes un lomaso!!!! y es verdad .....a flavio se le subio la tintura a la cabeza.tontulo!!!!!

Mariaselva Villanueva

flaviooooo....pobreeee, se le

Enviado por Mariaselva Villanueva en .

flaviooooo....pobreeee, se le sibio la tintura a la cabeza....y andre, mi marido dice que tenes un lomasoooooo y es verdaaaad