Pasar al contenido principal

Andrea Rincón: bochornoso cruce con Flavio Mendoza en vivo... ¡y un stripdance infartante!

La vedette se cruzó con el jurado en Bailando 2012, pero salió fortalecida: deslumbró con su coreografía y obtuvo un alto puntaje.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

La presencia de Andrea Rincón en la pista de Bailando 2012 fue explosiva en dos sentidos: porque tuvo un fuertísimo cruce con su enemigo Flavio Mendoza, y además porque estalló de sensualidad con su stripdance.

Su paso por la gala comenzó con el clásico de sus previas: una pelea bastante bochornosa con este jurado, que comenzó así: primero ella le dijo zezeoso y después él la acusó de “trola”.

Yo seré zezeosa (sic), pero no soy trola como vos”, lanzó el jurado. Ella le respondió: “No, ¡manzana que no!”. Después de eso, él fue más allá: “Pero yo no cobro”. El dime y direte terminó con la vedette ofendida: “Estás todo el tiempo denigrándome. Respetame. Dijiste que tengo la cola llena de grasa”. Él siguió: “Vaquillona,  andá a bailar”.

Después de la discusión, ella bailó, y la rompió. Obtuvo un puntaje perfecto, porque ¡hasta Mendoza le puso un diez! Y además, después de verla semi desnuda en la pista, el jurado aclaró que tenía un cuerpo perfecto. Igual ella se la había bancado: “Me gusta el asado, querido. Soy argentina”.

Finalmente, llegó el turno de la pista. ¿Cómo terminó el asunto? Con una performance de puntaje ideal: cosechó 50 puntos, posicionándose en lo más alto.

¡Mirá el video con la pelea y la coreo hot de Andrea Rincón!