Bailando 2012: Florencia Peña "chicaneó" a Marcelo Tinelli y se animó a un destape súper hot | Ciudad.com

PURA AUDACIA

Bailando 2012: Florencia Peña "chicaneó" a Marcelo Tinelli y se animó a un destape súper hot

La actriz bromeó con el conductor por su romance con Guillermina Valdés y se animó a una coreografía muy sensual en el nuevo ritmo. ¡Mirá el video!

Florencia Peña abrió la ronda del strip dance disfrazada de azafata, se animó a una coreografía cargada de sensualidad, y en la previa, lo “chicaneó“ a Marcelo Tinelli por su romance con Guillermina Valdés.

Respaldad en el humor, la actriz le entregó una notita rosa al conductor. “Ahora que estás con Guillermina no me vas a…”, leyó Tinelli, sin terminar la frase. “Si digo la última palabra pido eximición de prisión en todo el mudo. Me pongo una joyería al lado de la de Armando”, bromeó el dueño de Ideas del Sur en relación al robo de joyas en Paraguay.

Como para calentar motores antes de bailar, la actriz eligió al conductor para que le saque una liga roja que escondía en su pierna. Y así, con una prenda menos, Peña se subió al avión y embarcó a la audiencia en un sensual viaje.

A pesar del pudor que le provocó sacarse la ropa en ese contexto, la actriz logró 39 puntos. “Prepárense porque esta es una hot, caliente”, anticipó Marcelo Tinelli antes del baile. Y cumplió.

¡Mirá el video! 

Votá

39 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)