CORTITO, CORTITO

Cristian U. cumplió con la promesa ¡y se cambió el look en vivo!

El participante de Bailando 2012 había asegurado que, si pasaba el cuarto ritmo en ShowMatch, se pelaba. Y, aunque no se animó al corte a ras, dejó de lado su clásica cresta. Las imágenes.

Micaela Levitt

Empezó la secuencia riéndose, en el medio sufrió, se arrepintió un poquito y terminó riéndose otra vez.

Cristian U. pasó con éxito el duelo de cumbia, al que había quedado sentenciado en Bailando 2012, y entonces tuvo que cumplir... Es que el ex paseador de perros había prometido que si pasaba al cuarto ritmo, se rapaba. Y así fue.

En Este es el show, en vivo y con la ayuda de Denise Dumas y José María Listorti, Marcelo Cuggini tomó la maquinita y empezó a cortar. Mientras tanto, Cris -con cara de miedo-, decía: "No, está muy corto" y "¡Uh! Mirá las canas que tengo".

Resignado, el ganador de Gran Hermano 2011 y actual participante de Bailando se dejó cortar, cortar y cortar. El peluquero le sacó bastante pelo y, aunque no quedó rapado a cero, dejó de lado su clásica cresta.

Además, Cristian prometió que si llega a pasar tres ritmos más, se tiñe de... ¡azul! Emulando el look del recordado Rodrigo Bueno.

¡Mirá el video con el paso a paso del corte de Cristian U. y el chiste de José María al finalizar el corte! ¿Te gusta cómo le quedó?

Votá

53 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)