Tremendo momento en TV: Jorge Rial le "paró el carro" a la ex de Penna y la sacó del móvil | Ciudad.com

¡SE ENOJÓ!

Tremendo momento en TV: Jorge Rial le "paró el carro" a la ex de Penna y la sacó del móvil

Romina Brizzio, ex mujer del modelo, con quien mantiene una batalla legal, brindaba una entrevista en vivo desde Córdoba cuando inusitadamente atacó a Marcela Tauro. ¡Mirá la reacción del conductor!

Fernando Gatti

El motivo de la discusión entre Marcela Tauro y Romina Brizzio en el vivo de Intrusos fue tan inaudito que el propio Jorge Rial, indignado, decidió despedir del aire abruptamente a la cordobesa.

"Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa", arremetió Tauro.

Luego del descargo de Leandro Penna, que señaló que los carteles que inundaron córdoba con su ex mujer posando desnuda en gigantografías fue una campaña montada por su propia ex, Romina pidió su descargo.

Sin vueltas, Daniel Ambrosino expresó la hipótesis que rondaba: “Mi sensación es que ustedes armaron esto para echarles la culpa a los Penna, les salió mal porque encontraron la factura del abogado y terminaron haciendo esto”. Así, el periodista hacía referencia a que, efectivamente, se comprobó que los carteles fueron encargados desde el círculo de la cordobesa.

Por ello, Brizzio explicó ¿lo inexplicable?: “Sí, fue un regalo que me hicieron a mí. Yo creo que me benefició, no fue una campaña masiva. No tengo ningún drama en que las madres de los compañeros de mi hija vean esa imagen. No es pornográfica, ¿o yo estoy abierta de piernas?”, retrucó ante los cuestionamientos del panel.

“Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”, atacó Romina Brizzio.

Al iniciarse el áspero cruce, Marcela Tauro tomó la posta: “Si a mí un amigo mío me hace eso, lo mato. La verdad es que no te entiendo. Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa”. Rápido de reflejos, Rial intercedió para que Romina reflexione: “Con todos los problemas de guita, que no te pasan los alimentos... 10 lucas salió esta campaña, ¿no te podría haber dado esa guita tu amigo, ¿no era mejor?”.

Romina arremetió: “Por lo que yo estoy luchando, que parece que no lo entienden, es por el respeto por los niños, por el respeto a mi hija. Haga lo que haga, los derechos de mi hija y todos los niños no cambian”. Rial no permitió el avasallamiento, y disparó: “Estoy de acuerdo con vos; ahora, como padre te quiero decir algo: salir en pelotas, con dos tiras que digan ‘gracias mamá por ser tan linda’, es una falta de respeto también a los menores”.

“Demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”, apuntó Rial.

Lejos de apaciguarse, la joven contestó: “Esas fotos que salieron publicadas en todos lados, con ninguna letra en el medio, era la imagen de cómo quisieron ensuciarme como madre. Entonces, esa foto se puso ahí porque es con lo que se relaciona, porque ellos quisieron escracharme a mí. Serán los enfermos los que la ven con ojos pervertidos”.

Incrédula, Tauro acotó: “Tu abogado entonces está enfermo. Un abogado casado que mande a hacer fotos así…”, algo que sacó de quicio a Romina: “Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”.

Ahí nomás, Rial tomó la palabra, ya sacado: “Romina, con lo que acabás de decir demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”. La increíble polémica continuó, hasta que Jorge se dio cuenta de la sinrazón y abruptamente despidió a Brizzio del móvil desde Córdoba.

¡Mirá el video!

Votá

159 votos
79 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(39)

HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR

menos mal como era ¿el pez

Enviado por HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR en .

menos mal como era ¿el pez por la boca muere?tauro tenes un hijo vamos a ver si vas a tener la misma postura cuando alguna de estas chirusas que se quieren salvar para todo el viaje, te lo enganche.solo eso saben trabajar?como en las fotos solamente,y del resto se encargan abogados,total ellas no los pagan paga el gil

Mila_amor

Y que dicen de las fotos de

Enviado por Mila_amor en .

Y que dicen de las fotos de Rial apretando a la niña Loly y mostrando el trasero en las playas de Aruba, ¿esto no averguenza a sus hijas? ah...claro,...no son sus hijas, son hijas de otro pero adoptadas por él. hipócrita. mil veces hipócrita.

Mila_amor

Tauro sos una hipócrita, y

Enviado por Mila_amor en .

Tauro sos una hipócrita, y Rial mas. Voto para que tapen de ahora en adelante las revistas paparazzi (de su autoría) para que no se expongan a las mujeres en posiciones mucho mas sexuales que esa foto. Hipócritas, pueblo hipócrita.

mirta

¿No podría haber salido la

Enviado por mirta en .

¿No podría haber salido la misma frase impresa en los afiches pero ella en una actitud o pose mas maternal que refleje lo buena mamá que es en vez de salir desnuda? digo, me parece que fue una estrategia para jorobar a los Penna y le salió mal

Carmen Martinez de Olivera

Marcela te admiro como

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Marcela te admiro como panelista, por que sos transparente, y Jorge no tiene mucho que opinar, ya que dejó a su señora de tantos años, que le banco siempre, cuando se casaron se parecía una princesa, ¿no era que estaba tan enamorado?... El amor no se va de un día para el otro, ya con esa mujercita algo pasaba, por su puesto todo no es color de rosas, yo estoy casada hace más de 25 años, con un hijo maravilloso, pero como dice Ventura siempre va haber algún problemita, el tendrá su merecido, todo en la vida se paga. Siento pena por su ex, por que el fue que le persiguió. Tiene que cobrarle todos esos años que estuvo con él, toda escoba nueva barre bien! veremos más adelante...

tito0712

El experto en principios

Enviado por tito0712 en .

El experto en principios morales "impresentable Rial,en otra exposición de "macho paredes"que yá le conocemos,en una lección a una invitada a un mobil,más hayá si tenga razon ó no,es un ordinario así como la tál Tauro,que necesita que la "atiendan"pronto ó se derrite;que miseria de gente xDios

lolaramirez

Rial porque no llamas a

Enviado por lolaramirez en .

Rial porque no llamas a Moria, Tinelli, Alfano, Pachano, Juana Viale, y muchos mas que avergonzaron a sus familias...y les hablas de la misma manera que a esta mina????sabes con quien te metes!!!igual te salio mal...voto por ROMINA...

Mila_amor

El karma que se les genera a

Enviado por Mila_amor en .

El karma que se les genera a esta gente (Rial y cía) con el "trabajo" que están haciendo, se les va a dar vuelta en cualquier momento....este tipo de cosas que hacen son bajezas. Y la Tauro, decepcionante. Ninguno allí tiene moral para decir nada de nadie.

Axel Persello

1) No me parece que sea el

Enviado por Axel Persello en .

1) No me parece que sea el "TREMENDO" escándolo. Esto, ya sabrá cada uno, nos dice lo pobre y mundana que está la TV Argentina.
2) No voy a opinar si está o no está bien lo de las fotos
3) Me parece que Penna fue maltratada. La convocan a un móvil, da su opinión, y la critican de arriba a abajo, con opiniones personales. Si, OPINIONES PERSONALES. No está opinando un sociólogo, un psicólogo, o cualquier especialista, se trata de gente del espectáculo, cuya opinión puede ser tan valida como la de madre.
4) Cortar la conversación como se cortó, transmitido de esta manera, parece que estuviera bien. Sin embargo, cortar la comunicación abruptamente, es una de las grandes consecuencias de los problemas de comunicación entre las personas.
5) Si mi hija viera esto (haciendo caso al mensaje del Sr. Rial) preferiría que vea las fotos y no está forma de dialogar entre dos adultos.

vilma

Me parece totalmente

Enviado por vilma en .

Me parece totalmente desubicado el Sr Rial, criticando Que? Cada uno hace lo que quiere. Por otro lado la novia inglesa de Leandro no ha sido ninguna santa, dicen las malas lenguas que su primer matrimonio fue arreglado con la prensa y que cobro mucho dinero por ello. Con todos los problemas que tenemos en el pais....Tenemos tiempo para esto? Ufffffffffff

mulitanegra

No entiendo la careteada de

Enviado por mulitanegra en .

No entiendo la careteada de esta gente. Se horrorizan de esta ignota y a las que tienen hijos y se han sacado (y aún se sacan) fotos así o más osadas, y son más conocidas, no les dicen nada... qué hipocresía!

PazD

No te confundas creo que este

Enviado por PazD en .

No te confundas creo que este caso es completamente diferente, primero porque esas otras mujeres a las que haces referencia... VIVEN de su cuerpo, es su profesión, segundo porque ellas no salen en bolas con tiras haciendo referencia a sus hijos (ella si, GRACIAS MAMA), tercero esta mina solo quiere guita, conozco a los Penna, y precisamente este PENNA no es una luz, pero no es mal pibe, esta intento sacar guita (ella misma lo dijo: Hago esto por mi hija y ya que esta para sacar unos cuantos mangos, buscalo y verás), como vió que no pudo, saco lo de los afiches y acuso a la flia Penna de haberlos puesto, como ellos demostraron que fue su abogado, ahora apunta a otro lado...
Y bue... querra salir en Showmatch

Carmen Martinez de Olivera

Yo solo quiero felicitarle a

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Yo solo quiero felicitarle a Marcela, me encanta tu participación en el programa , vas siempre con la verdad y sos frontal. A Jorge le deseo lo mejor, pero algún día Dios le va tocar el corazón por lo que le hizo a su esposa. El amor no se termina por que si, yo estoy casada más de 25 años y amo a mi esposo. ¿Y el tiempo que perdió su ex? todo llega en la vida!!!!

Don Vito

Sigo insinstiendo que los

Enviado por Don Vito en .

Sigo insinstiendo que los argentinos tenemos un tereso en el cerebro . . . Se prende una cámara y hacen cualquier cosa con tener 10 min de fama. Y encima tenés que bancarte a estos 4 de copas como fiscales. LAMENTABLE.

cris101

Porque en lugar de acusar a

Enviado por cris101 en .

Porque en lugar de acusar a esta madre de avergorzar a su hija no acusan a Moria de avergorzar a sus hija y nieta al ser socia de Garbellano en sus negocios ?

GQ

Termino d ver esto y no

Enviado por GQ en .

Termino d ver esto y no entiendo el exceso exagerado d "moralina", sorry, me encanta Intrusos, pero Jorge?? Vila la tendra a la mujer en el living d su casa, d perfil con pintura en las lolas q se re ven; la d Policril o algo asi, q debe estar en mas d una gomeria!! no jodamos

GQ

Me encanta Tauro, pero a ver

Enviado por GQ en .

Me encanta Tauro, pero a ver por q no le hicieron el mismo cuestionamiento a Pamela David?? tambien madre q salia en pelotas con el agravante q le tiraban pintura en las lolas!! una publicidad q tambien la habran visto las madres d sus compañeros. No defiendo a esta cordobesa pero hay q ser justos tambien.