Pasar al contenido principal

Tremendo momento en TV: Jorge Rial le "paró el carro" a la ex de Penna y la sacó del móvil

Romina Brizzio, ex mujer del modelo, con quien mantiene una batalla legal, brindaba una entrevista en vivo desde Córdoba cuando inusitadamente atacó a Marcela Tauro. ¡Mirá la reacción del conductor!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

El motivo de la discusión entre Marcela Tauro y Romina Brizzio en el vivo de Intrusos fue tan inaudito que el propio Jorge Rial, indignado, decidió despedir del aire abruptamente a la cordobesa.

"Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa", arremetió Tauro.

Luego del descargo de Leandro Penna, que señaló que los carteles que inundaron córdoba con su ex mujer posando desnuda en gigantografías fue una campaña montada por su propia ex, Romina pidió su descargo.

Sin vueltas, Daniel Ambrosino expresó la hipótesis que rondaba: “Mi sensación es que ustedes armaron esto para echarles la culpa a los Penna, les salió mal porque encontraron la factura del abogado y terminaron haciendo esto”. Así, el periodista hacía referencia a que, efectivamente, se comprobó que los carteles fueron encargados desde el círculo de la cordobesa.

Por ello, Brizzio explicó ¿lo inexplicable?: “Sí, fue un regalo que me hicieron a mí. Yo creo que me benefició, no fue una campaña masiva. No tengo ningún drama en que las madres de los compañeros de mi hija vean esa imagen. No es pornográfica, ¿o yo estoy abierta de piernas?”, retrucó ante los cuestionamientos del panel.

“Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”, atacó Romina Brizzio.

Al iniciarse el áspero cruce, Marcela Tauro tomó la posta: “Si a mí un amigo mío me hace eso, lo mato. La verdad es que no te entiendo. Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa”. Rápido de reflejos, Rial intercedió para que Romina reflexione: “Con todos los problemas de guita, que no te pasan los alimentos... 10 lucas salió esta campaña, ¿no te podría haber dado esa guita tu amigo, ¿no era mejor?”.

Romina arremetió: “Por lo que yo estoy luchando, que parece que no lo entienden, es por el respeto por los niños, por el respeto a mi hija. Haga lo que haga, los derechos de mi hija y todos los niños no cambian”. Rial no permitió el avasallamiento, y disparó: “Estoy de acuerdo con vos; ahora, como padre te quiero decir algo: salir en pelotas, con dos tiras que digan ‘gracias mamá por ser tan linda’, es una falta de respeto también a los menores”.

“Demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”, apuntó Rial.

Lejos de apaciguarse, la joven contestó: “Esas fotos que salieron publicadas en todos lados, con ninguna letra en el medio, era la imagen de cómo quisieron ensuciarme como madre. Entonces, esa foto se puso ahí porque es con lo que se relaciona, porque ellos quisieron escracharme a mí. Serán los enfermos los que la ven con ojos pervertidos”.

Incrédula, Tauro acotó: “Tu abogado entonces está enfermo. Un abogado casado que mande a hacer fotos así…”, algo que sacó de quicio a Romina: “Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”.

Ahí nomás, Rial tomó la palabra, ya sacado: “Romina, con lo que acabás de decir demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”. La increíble polémica continuó, hasta que Jorge se dio cuenta de la sinrazón y abruptamente despidió a Brizzio del móvil desde Córdoba.

¡Mirá el video!