Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de entrecasa: ¡mirá el video!

La actriz decidió darle un regalo a sus fans y le pidió a su marido que la filme durante su vida cotidiana en Italia, donde graba una ficción, para compartirlo con ellos. 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Fama, glamour, viajes alrededor del mundo, fiestas, premiaciones… Así es la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. O, en realidad, así imagina el público que vive una de las parejas más celebres del mundo.

Pero la actriz quiso hacerles un regalito a sus fans, que sirvió para mostrar que Luisana y el cantante canadiense son personas de carne y hueso. Sucede que Lopilato le pidió a su marido que la filmara en su día a día en Italia, donde se encuentra grabando la ficción Una buena temporada.

“Mike me siguió con su cámara para mostrarles cómo es un día mío hoy mientras grabo Una buena Stagione, la miniserie de la RAI por la que estoy trabajando en Italia, lejos de casa. Se lo dedico a mis fans que me siguen por el resto del mundo”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter para anunciar la publicación del video.

En el mismo se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la miniserie de la RAI. Además del buen humor de Michael, también quedó claro que al canadiense no le gusta que su esposa bese a su perrito maltés en la boca y que la ama tanto a Luisana que la tiene de fondo de pantalla en su celular.“Me gustó hacer esto para ustedes, para estar un poco más cerca. Los extraño, ¡extraño a Argentina! ¡Gracias!”, dijo mirando a cámara la actriz antes de despedirse de sus fanáticos, que sin dudas recibieron felices el regalo de su ídola.

¡Mirá el video "casero" de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia!