¡COMO NUNCA LOS VISTE!

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de entrecasa: ¡mirá el video!

La actriz decidió darle un regalo a sus fans y le pidió a su marido que la filme durante su vida cotidiana en Italia, donde graba una ficción, para compartirlo con ellos. 

Fama, glamour, viajes alrededor del mundo, fiestas, premiaciones… Así es la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. O, en realidad, así imagina el público que vive una de las parejas más celebres del mundo.

Pero la actriz quiso hacerles un regalito a sus fans, que sirvió para mostrar que Luisana y el cantante canadiense son personas de carne y hueso. Sucede que Lopilato le pidió a su marido que la filmara en su día a día en Italia, donde se encuentra grabando la ficción Una buena temporada.

“Mike me siguió con su cámara para mostrarles cómo es un día mío hoy mientras grabo Una buena Stagione, la miniserie de la RAI por la que estoy trabajando en Italia, lejos de casa. Se lo dedico a mis fans que me siguen por el resto del mundo”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter para anunciar la publicación del video.

En el mismo se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la miniserie de la RAI. Además del buen humor de Michael, también quedó claro que al canadiense no le gusta que su esposa bese a su perrito maltés en la boca y que la ama tanto a Luisana que la tiene de fondo de pantalla en su celular.“Me gustó hacer esto para ustedes, para estar un poco más cerca. Los extraño, ¡extraño a Argentina! ¡Gracias!”, dijo mirando a cámara la actriz antes de despedirse de sus fanáticos, que sin dudas recibieron felices el regalo de su ídola.

¡Mirá el video "casero" de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia! 

Votá

165 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

staryova

para quien pregunto sobre el

Enviado por staryova en .

para quien pregunto sobre el SEXO jajja en ITALIA estan Full time PRACTICANDO PARA EL bebe asi que no preocupais señores
preocupense que no les falta a ustedes su VIAGRA jajaja

staryova

son la mejor pareja del MUNDO

Enviado por staryova en .

son la mejor pareja del MUNDO son perfectos Lu es divina y Michael un genio !!!! los dos son maravillosos nos alegran la vida las fans estamos muy contentas con tanta felicidad que derrochan

Mariaselva Villanueva

lu que hermosa sos pequeña

Enviado por Mariaselva Villanueva en .

lu que hermosa sos pequeña ,eso siempre lo vimos .pero verte junto a ese marabilloso hombre,que placerrrrrr.se merecen ambos.

Susana Guerrero

pareja perfecta!!! Asi

Enviado por Susana Guerrero en .

pareja perfecta!!! Asi tendria que ser todas pero es una entre millones. Buena suerte!!! S e la merecen

silani

Ella es una DIOSA total y el

Enviado por silani en .

Ella es una DIOSA total y el es un DULCE DE LECHE Se nota que hay mucho Amor Y ambos son muy sencillos y simpaticos... Una pareja de LUJO...Que prosperen para siempre....