Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.
La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".
La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!
"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.
Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".
¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(19)
esta bien, no le hizo daño a
Enviado por Londres en .esta bien, no le hizo daño a nadie, es solo una broma
este petinato cada dia mas
Enviado por Facundo Espinha Patricio en .este petinato cada dia mas boludo!!!
como podes ser un ser tan
Enviado por Oscar Damotta en .como podes ser un ser tan despreciable petinato
Pettinato,cada dia esta
Enviado por juande en .Pettinato,cada dia esta demostrando que sos un gran resentido.Hermano dedicate a producir algo,hace rato no funciona tus neuronas.Ya esta con la demencia senil?pregunto
Cuantas cosas raras estan
Enviado por esdrujulos2012 en .Cuantas cosas raras estan pasando en ShowMatch...justo este año que tiene un 30% de rating menos del que le sirve a Marche.... Se separo...le chafo la mujer a su ex socio, Casan ova con problemitas judiciales, Gasalla con intentos de secuestro, en fin..Que raro!! que raro!!
confirmado, el noviazgo es
Enviado por Marcela Rab en .confirmado, el noviazgo es producto de Ideas, hay que subir el rating como sea
Que comentario p....udo
Enviado por juancarlostangalanga en .Que comentario p....udo
Que tipo desagradable este
Enviado por China en .Que tipo desagradable este Pettinato. Deja bastante que desear...una persona desagradable a los sentidos. Asi estamos señores.
SOS DE LO MEJOR
Enviado por Julian Manes en .SOS DE LO MEJOR PETTINATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Grande Petti! Un fenómeno !!
Enviado por Franco en .Grande Petti! Un fenómeno !!
No es "prestigioso", le queda
Enviado por fbuser385 en .No es "prestigioso", le queda grande el adjetivo, es sólo famoso q es muy distinto.
Tinelli hizo un nuevo pacto
Enviado por Gerardo Barrionuevo en .Tinelli hizo un nuevo pacto con el Diablo ahora seguro le pidió trabaje sobre su rival (le gana en el rating) apelando a los sentimientos (que perduran; seguro) para dañarlo y ver si vuelve a reinar (en el rating; en moral gana Sebastian por afano).Pero todo se paga Marcelo ya veras pago en tus hijas el mal que por ambicion queres hacer.
UN MAESTROOOOOO! jajajajajaa
Enviado por abmancilla en .UN MAESTROOOOOO! jajajajajaa tinelli se burla de gente con discapacidades diferentes para levantar plata, petinatto se burla de el con razón jajajaja
De que se burla Petinatto, y
Enviado por Andrea Lujan Koziol en .De que se burla Petinatto, y en casa como andamos???? Hay tanta envidia en el ambiente.... Ja Ja Ja, todos critican a MT, pero ninguno logra lo que él hace.
20 años lider en la television, a ver quien más???!!!! Entonces, mutis.
No puedo hacer comentarios
Enviado por Magica Mujer N en .No puedo hacer comentarios aun estoy en shock!!!
Es fácil ganarse la vida
Enviado por Diego en .Es fácil ganarse la vida burlándose de los demás. Todos estos, deberían estarle agradecido a MT, ya que el 90% del material que usan es de los programas de ideas del sur.
y el noviazgo tinelli-valdes
Enviado por Candy Garalt en .y el noviazgo tinelli-valdes también es producto de ideas del sur.. jajaj
esta vivo Pettinato?
Enviado por ZoidbergDoc en .esta vivo Pettinato?
Bueno, aunque no quiera
Enviado por Mai_berry80 en .Bueno, aunque no quiera supongo que va a tener que reírse. Desde el momento en que decidió ser un mediático más...cosa que hasta el día de hoy realmente me sorprende...va a tener que bancarse todo este tipo de cosas. La verdad que toda esta publicidad a este 'romance' me parece muy grasa.