¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés | Ciudad.com

HUMOR ÁCIDO

¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, de su ciclo radial, emuló la foto íntima de la flamante pareja y la subió a Twitter. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.

La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!

"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.

Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".

¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?

Votá

157 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

juande

Pettinato,cada dia esta

Enviado por juande en .

Pettinato,cada dia esta demostrando que sos un gran resentido.Hermano dedicate a producir algo,hace rato no funciona tus neuronas.Ya esta con la demencia senil?pregunto

esdrujulos2012

Cuantas cosas raras estan

Enviado por esdrujulos2012 en .

Cuantas cosas raras estan pasando en ShowMatch...justo este año que tiene un 30% de rating menos del que le sirve a Marche.... Se separo...le chafo la mujer a su ex socio, Casan ova con problemitas judiciales, Gasalla con intentos de secuestro, en fin..Que raro!! que raro!!

China

Que tipo desagradable este

Enviado por China en .

Que tipo desagradable este Pettinato. Deja bastante que desear...una persona desagradable a los sentidos. Asi estamos señores.

Gerardo Barrionuevo

Tinelli hizo un nuevo pacto

Enviado por Gerardo Barrionuevo en .

Tinelli hizo un nuevo pacto con el Diablo ahora seguro le pidió trabaje sobre su rival (le gana en el rating) apelando a los sentimientos (que perduran; seguro) para dañarlo y ver si vuelve a reinar (en el rating; en moral gana Sebastian por afano).Pero todo se paga Marcelo ya veras pago en tus hijas el mal que por ambicion queres hacer.

abmancilla

UN MAESTROOOOOO! jajajajajaa

Enviado por abmancilla en .

UN MAESTROOOOOO! jajajajajaa tinelli se burla de gente con discapacidades diferentes para levantar plata, petinatto se burla de el con razón jajajaja

Andrea Lujan Koziol

De que se burla Petinatto, y

Enviado por Andrea Lujan Koziol en .

De que se burla Petinatto, y en casa como andamos???? Hay tanta envidia en el ambiente.... Ja Ja Ja, todos critican a MT, pero ninguno logra lo que él hace.
20 años lider en la television, a ver quien más???!!!! Entonces, mutis.

Diego

Es fácil ganarse la vida

Enviado por Diego en .

Es fácil ganarse la vida burlándose de los demás. Todos estos, deberían estarle agradecido a MT, ya que el 90% del material que usan es de los programas de ideas del sur.

Mai_berry80

Bueno, aunque no quiera

Enviado por Mai_berry80 en .

Bueno, aunque no quiera supongo que va a tener que reírse. Desde el momento en que decidió ser un mediático más...cosa que hasta el día de hoy realmente me sorprende...va a tener que bancarse todo este tipo de cosas. La verdad que toda esta publicidad a este 'romance' me parece muy grasa.