Pasar al contenido principal

HUMOR ÁCIDO

¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, de su ciclo radial, emuló la foto íntima de la flamante pareja y la subió a Twitter. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.

La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!

"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.

Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".

¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?