Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com | Ciudad.com

¡DIOSA!

Alexandra Larsson es la bailarina más sexy de ShowMatch para los usuarios de Ciudad.com

Tras la producción de fotos exclusiva, la sensual sueca fue elegida en la encuesta como la favorita entre las chicas que secundan a Marcelo Tinelli. ¡Y habló con Ciudad.com de su triunfo!

Micaela Levitt

Ciudad.com te propuso votar a la bailarina más sexy de ShowMatch entre las 13 diosas que acompañan noche a noche a Marcelo Tinelli.

Poco más de 7200 usuarios de Ciudad.com votaron y, con el 28,07% de los votos, Alexandra Larsson se corona como la gran elegida. La sueca tiene 25 años y se hizo conocida como bailarina de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente, también se luce junto a Jorge "Lanato" -como lo llama ella a Lanata- en Periodismo Para Todos.

Rubia, modelo y dueña de unos increíbles ojazos azules, habló con Ciudad.com sobre su victoria.

- ¡Sos la ganadora de la encuesta! ¿Cómo lo tomás?

- ¡Sorprendida pero contenta! En realidad, ¡no sabía que era un concurso, no tenía ni idea! Entré a la web, vi que iba ganando y las chicas me decían: "¡Vamos rubia!".

- ¿Cómo vivís este momento de gran exposición mediática, tanto en ShowMatch como en Periodismo Para Todos?

- Está bueno. Con Lanata es otra cosa, porque actúo; y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así.

De esta forma, Alex, como le dicen a la bella modelo, se quedó con el primer puesto, seguida muy de cerca por Ana Izaguirre, la ex participante de Soñando por Bailar 2, que obtuvo el 21.72%.

Con el 9.55%, el podio de completa con Julieta Vacarelli en tercer lugar y, muy cerquita, Mariana Palleiro se llevó el 9.08%.

Mirá los resultados finales de la encuesta.

Votá

50 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)