El intento (fallido) de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici… ¡en vivo! | Ciudad.com

¡NO CAMBIA MÁS!

El intento (fallido) de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici… ¡en vivo!

El “picaflor” de la farándula se confesó deslumbrado por la belleza de la conejita Playboy que le trajo problemas a Fantino. Pero ella se mostró más entusiasmada con... Dallys Ferreira. ¡Mirá! 

A pesar de los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista por su fama de mujeriego, Matías Alé sigue apostando a las chicas mediáticas. El eterno “picaflor” quedó deslumbrado con Sofía Clerici al verla el lunes en Desayuno Americano.

Vale recordar que la conejita Playboy fue la mujer que provocó que la esposa de Alejandro Fantino se enojara con el conductor y que no le permitiera dormir en su casa la noche que la pulposa visitó Animales Sueltos.

Tan encantado quedó Alé con Sofía, que le habría pedido su teléfono a la producción del programa matinal de América. Así lo dejó entrever Martín Ciccioli al día siguiente y con Matías como invitado en el piso.

Uhhh Me encantó el programa. Sofía es encantadora, preciosa”, afirmó el ex de Alfano y Escudero cuando le preguntaron sobre el tema. Y consultado sobre si saldría con ella, el galán no dudó en responder: “¡A donde quieran! Organicen ustedes la salida”.

Y si bien no le organizaron una salida, sí llamaron a Clerici, que salió al aire en comunicación telefónica: “Acá tenés al nuevo presidente de tu fans club”, le dijo Ciccioli a la chica Playboy, que se rió por la situación.

A pesar de los intentos de Matías por seducirla, ella aclaró: “Me parece muy divertido, me gusta mucho cuando cuenta chistes y sería bueno tenerlo de amigo”. En ese momento, Rafa Juli disparó con ironía: “Aparte de linda, inteligente… está bueno”.

Pero más allá de las bromas y que Alé intentó hacerla cambiar de opinión contándole un chiste, Sofía insistió: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien pero no es mi tipo”. Además, afirmó que entre el actor y Dallys Ferreira, ella se quedaba con la belleza de Paraguay, que es panelista del programa. “¡No me dejen afuera!”, fue el grito -y último intento- de Matías. ¡Incorregible!

¡Mirá el video con el intento de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici en Desayuno Americano!

Votá

20 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)