Pasar al contenido principal

SIGUE LA GUERRA

Amalia Granata opinó sobre los rumores de romance entre el Ogro Fabbiani y Rocío Marengo

La modelo estuvo como invitada en AM y dio su opinión sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la panelista de Desayuno Americano, con quien mantiene un enfrentamiento ¡desde 2006!

PLAY ME
Por Mica Levitt
Martes 07 de Agosto de 2012

Sí, aunque cueste creerlo, el enfrentamiento entre ellas es casi (en tiempos televisivos) milenario. Amalia Granata y Rocío Marengo no se soportan desde 2006.

Ahora se reavivó el conflicto tras la polémica salida de la rosarina de Antes que sea tarde y las críticas recibidas por parte de su ¿colega?

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia sobre el rumor de affaire entre Granata y el Ogro.

Como si esto fuera poco, a Marengo no se le ocurrió mejor idea que "histeriquearle" a Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de Uma, la hija de ambos, en Desayuno Americano, el programa que Amalia criticó, motivo por el que se terminó yendo de América. 

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia en su visita mañanera a AM cuando le preguntaron si creía que el supuesto "affaire" de su ex y Marengo no era un plan de su archienemiga para molestarla. Y agregó: "La pelea con Marengo viene desde el 2006, y luego ella me dedicó la frase 'si no la matás de chiquita, la tenés que discriminar de grande'".

Granata, además, contó (una vez más) cuál fue uno de los inicios de esta mala relación: "Ella andaba con (el tenista chileno, Marcelo) El Chino Ríos y piensa que yo estuve con él y yo no estuve. Él nunca estaba sobrio las veces que lo vi. El chico tenía serios problemas con el alcohol, siempre estaba borracho".

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata en el video de esta nota! ¿Se viene la respuesta de Rocío Marengo?