MUTIS POR EL FORO

Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami

Tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el productor decidió viajar a Estados Unidos junto a su novia, Ivana Figueiras. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo, luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos.

Muchas acusaciones cruzadas hubo entorno a este romance. Por un lado, Julieta Ortega se mostró enojada y comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que ella utilizó para dejar en claro su parecer sobre la relación de su ex cuñada. Por otro, Andy Kusnetzoff fue muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella”.

Mientras tanto, Sebastián Ortega hizo mutis por el foro. El exitoso productor eligió esquivar los flashes y decidió viajar a Miami junto a su novia, Ivana Figueiras, una modelo de 25 años, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. La revista Pronto publicó en su nueva edición una foto Ortega y compañía, bolsos en mano.

Un dato que se suma a la ausencia del director de Underground el domingo pasado, en el festejo infantil del cumpleaños de su hija. Una distancia que, según confirman allegados a Ortega a Ciudad.com, se mantendrá hasta que las "aguas" calmen su marea.

¡Mirá la foto!

Votá

43 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Mila_amor

¿que habrá debajo de esa

Enviado por Mila_amor en .

¿que habrá debajo de esa gorra gris, que supuestamente también usa tinelli? ....o son tan amigos que se prestan la gorra, el auto y la novia???

seergio

Creo que el tema no pasa

Enviado por seergio en .

Creo que el tema no pasa porque está con un famoso, sino es ver si eran amigos o no. No pasa por el tema de machismo, entre los hombres hay ciertos "códigos", uno de ellos es de no salir con la ex de un amigo. Es como que tu amigo se enganche a tu vieja o a tu hija..chau te destroza. El tema pasa por ahí, pero si no eran amigos, listo, que haga su vida..

Celes

parece q NO

Enviado por Celes en .

parece q NO ENTIENDEN
probablemente ni publiquen esto:
tinelli le mando mje el dia del amigo
y ahora dice q no eran amigos.
para q le mando mje entonces? y ya estaba saliendo con la mina encima..si eso no es de falso..bue..

Andrea Lujan Koziol

No solo me parece un mal

Enviado por Andrea Lujan Koziol en .

No solo me parece un mal compañero, es decir, joderle la vida a tu ex, sino que ademas, si no estuvo en el cumpleaños de su hija, me parece, pésima actitud como padre. Say no more.

Mai_berry80

Porqué publican solo las

Enviado por Mai_berry80 en .

Porqué publican solo las idioteces? No lo digo específicamente por esta nota pero vamos...hay gente que dice cada incoherencia que no sé de donde la sacan. No será demasiado hablar de ética y moral en un portal de espectáculos?
Digo, me gustaría saber al menos en que se basan, algunos apenas saben escribir. Grazie Mille!

male1968

Espero publiquen mis

Enviado por male1968 en .

Espero publiquen mis comentarios porque nunca lo hacen, bueno me doy cuenta que cuando una dice la verdad no son publicados,

lamoro

Machista no se banca que su

Enviado por lamoro en .

Machista no se banca que su ex se ponga de novio con alguien super famoso, que hubiera pasado si él se ponía de novio con Susana Gimenez,, eso estaba permitido? la verdad que esta haciendo un papel de pel....

susy546

SEBASTIAN SABEMOS QUE NO TE

Enviado por susy546 en .

SEBASTIAN SABEMOS QUE NO TE MERECIAS ESTA PUÑALADA POR LA ESPALDA , PERO HAY PERSONAS QUE NO SE DETIENEN ANTE NADA Y EN SU AFAN DE ESTAR SIEMPRE PRIMEROS NO SE BANCAN QUE A VECES LES TOCA PERDER Y EN SU AFAN DE RECUPERAR EL LIDERAZGO SE LLEVAN PUESTO A QUIEN SEA SIN IMPORTAR SI SON AMIGOS, SIN IMPORTAR SI SU EX SOL CALABRO A QUIEN BLANQUEO Y DESCARTO TAN RAPIDAMENTE MERECIA UN POCO MAS DE RESPETO . LA VERDAD : UNA FALTA DE ETICA Y MORAL POCAS VECES VISTA !!!.....PERO OJO QUE "TODO VUELVE" COMO BIEN DICE LA CANCION DE AXEL!!!

Laura77

q tipo tarado!!!! querido

Enviado por Laura77 en .

q tipo tarado!!!! querido estás divorciado,que machista!!!!!!!!! me enerva la gente así q se cree dueña de las personas.