Pasar al contenido principal

MUTIS POR EL FORO

Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami

Tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el productor decidió viajar a Estados Unidos junto a su novia, Ivana Figueiras. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

Martes 07 de Agosto de 2012

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo, luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos.

Muchas acusaciones cruzadas hubo entorno a este romance. Por un lado, Julieta Ortega se mostró enojada y comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que ella utilizó para dejar en claro su parecer sobre la relación de su ex cuñada. Por otro, Andy Kusnetzoff fue muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella”.

Mientras tanto, Sebastián Ortega hizo mutis por el foro. El exitoso productor eligió esquivar los flashes y decidió viajar a Miami junto a su novia, Ivana Figueiras, una modelo de 25 años, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. La revista Pronto publicó en su nueva edición una foto Ortega y compañía, bolsos en mano.

Un dato que se suma a la ausencia del director de Underground el domingo pasado, en el festejo infantil del cumpleaños de su hija. Una distancia que, según confirman allegados a Ortega a Ciudad.com, se mantendrá hasta que las "aguas" calmen su marea.

¡Mirá la foto!