Moria Casán, con eximición de prisión tras pagar una fianza: "¡Soy inocente!" | Ciudad.com

SIGUE EL ESCÁNDALO

Moria Casán, con eximición de prisión tras pagar una fianza: "¡Soy inocente!"

La justicia de Paraguay había formalizado el pedido de captura, pero el Juzgado Federal de Morón le concedió la libertad a la diva, luego de depositar 50.000 pesos. Los detalles.

El Joyagate de Moria Casán promete continuar dando nuevos capítulos en la novela de suspenso que atrapa tanto a argentinos como paraguayos. Luego de que la Justicia de Paraguay oficializó el pedido de captura, la diva obtuvo el beneficio de eximición de prisión, para lo cual debió pagar una fianza de 50 mil pesos.

“Estoy libre”, clamó Moria, que agregó: “No voy a ir a declarar (a Paraguay) hasta que me abogado lo decida”. Es que a pesar de su libertad, el proceso sigue abierto y comenzará un juicio de extradición. Y no sólo eso, la jurado de Bailando 2012 deberá presentarse en ese juzgado cada vez que la Justicia lo requiera.

Moria fue al Juzgado Federal número 3 Morón de Juan Ignacio Salas acompañada por sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. En la misma situación judicial quedaron envueltos Luciano Garbellano, y su asistente, "Galo" Sotto, por el presunto hurto de joyas tras un evento en Asunción. La causa en el país limítrofe la lleva el juez Alberto Sosa, quien libró las ordenes de detención contra el trio de argentinos a Interpol.

Todo este escándalo se originó por la desaparición de unas joyas valuadas en 85 mil dólares. En Paraguay se habla de un video que incriminaría a Moria, en tanto que el joyero Armando Benitez asegura que en caso de que sus alhajas aparezcan, retiraría los cargos.

Esta noche desde el estudio de ShowMatch Moria Casán seguramente vuelva a defenderse, dando paso a otro capítulo del Joyagate.

Votá

35 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

cris101

Si solo se mostrara en un

Enviado por cris101 en .

Si solo se mostrara en un programa de TV un informe periodistico objetivo solo con las denuncias legales en contra de los socios Moria y Garbellano mas los videos testimonio de personas describiendo como fueron amenzados por Garbellano mas personas serian concientes que es un tema de importancia nacional porque nos estamos acostumbrando a que procederes mafiosos se instalen en la TV haciendo apologia del delito.

VicMontes

Le concedió la libertad acá,

Enviado por VicMontes en .

Le concedió la libertad acá, en argentina, mediante fianza para que la interpol no se la lleve esposada, está imputada igual y no puede salir del país por 2 años....en Paraguay está acusada de apropiación, así que todo esto de que está libre es subjetivo

chals

No sabía que se hacían

Enviado por chals en .

No sabía que se hacían eventos que no eran excluisvos de futbol en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) , Creo que haré un shampagne showera ahí. Y por cierto no estara invitada Moria.