Actriz, modelo, autora de un libro de cocina, esposa de uno de los cantantes más famosos del mundo… ¡y empresaria! Luisana Lopilato no para y continúa incrementando su lista de actividades.
¿Su último proyecto laboral? La mujer de Michael Bublé acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a la marca Marcela Koury: vestidos de fiesta, ropa informal e indumentaria para ir bien coqueta a la oficina. Lopilato ofrece todo tipo de prendas en este nuevo emprendimiento que la apasiona a pesar de estar a full grabando la ficción Una buena temporada, en Italia.
Como era de esperar, la actriz posó sensual para la campaña fotográfica de la línea de ropa que lleva su nombre y que la tiene como imagen. Por ahora, las prendas -que fueron desarrolladas por ella junto a su asesor de imagen, Bernie Catoirase- se pueden adquirir por catálogo y en un local de Palermo ubicado en Gorriti 4714.
Sin embargo, de tener éxito la pasión de Luisana por el diseño, se puede expandir hasta convertirse en un éxito más en la vida de la joven artista.
¡Mirá las fotos de la campaña protagonizada por la propia Luisana Lopilato!