Marca tendencia: Luisana Lopilato lanza su propia línea de ropa | Ciudad.com

¡NO PARA!

Marca tendencia: Luisana Lopilato lanza su propia línea de ropa

La mujer de Michael Bublé tiene un nuevo emprendimiento laboral que la apasiona y lo compartió con todos sus seguidores mientras filma en Italia. ¡Mirá las fotos de su campaña!

Actriz, modelo, autora de un libro de cocina, esposa de uno de los cantantes más famosos del mundo… ¡y empresaria! Luisana Lopilato no para y continúa incrementando su lista de actividades.

¿Su último proyecto laboral? La mujer de Michael Bublé acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a la marca Marcela Koury: vestidos de fiesta, ropa informal e indumentaria para ir bien coqueta a la oficina. Lopilato ofrece todo tipo de prendas en este nuevo emprendimiento que la apasiona a pesar de estar a full grabando la ficción Una buena temporada, en Italia.

Como era de esperar, la actriz posó sensual para la campaña fotográfica de la línea de ropa que lleva su nombre y que la tiene como imagen. Por ahora, las prendas -que fueron desarrolladas por ella junto a su asesor de imagen, Bernie Catoirase- se pueden adquirir por catálogo y en un local de Palermo ubicado en Gorriti 4714.

Sin embargo, de tener éxito la pasión de Luisana por el diseño, se puede expandir hasta convertirse en un éxito más en la vida de la joven artista.

¡Mirá las fotos de la campaña protagonizada por la propia Luisana Lopilato

Votá

89 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

China

Que hermosa es. La argentina

Enviado por China en .

Que hermosa es. La argentina más hermosa (para mi gusto) es esta chica. Quien iba a decir que esa nena de chiqititas iba a ser este mujeron hermoso???

dan2011

Esta buena la ropa, x fin

Enviado por dan2011 en .

Esta buena la ropa, x fin hace algo bien (para mi gusto) aparte de mostrar su imagen, ya que es muy bonita, pero hasta el momento, ni la actuación, ni el canto ni la cocina me gustaron, pero la ropa reconozco que esta muy buena